Capítulo 7
Despertó sin Hermione en la habitación. Era sábado y serían las pruebas de quidditch, suposo que su amiga estaba con Harry y agarró sus cosas para meterse a bañar.
Se terminó de arreglar el cabello y caminó un poco antes de bajar a la sala común, pues se sentía un poco extraño hacerlo. Se dijo que era hora y bajó. Solo Seamus estaba ahí, se veía solo y triste así que decidió hablarle.
─Hey, Seamus.
─Oh, hola _____________.
─¿Estás bien? Ultimamente te veo muy solo y... triste.
El chico la observó por unos segundos, parecía que intentaba convencerse de no decir nada pero al final accedió.
─¿Sabes si tus amigos tienen problemas? ─le preguntó.
Ella no sabía que decir, todos tenían problemas.
─Me refiero a Lee y Fred...
Un foco dentro de su cabeza se encendió.
─Por lo que se les va muy bien, hasta viven juntos, ¿por qué preguntas?
─Na... Qué va, tuve "algo" con Dean, creí que era serio pero luego comenzó a salir con Ginny Weasley.
¿Qué se supone que debía responder a eso?
─No tienes que decir nada ─aseguró el chico.
─Seamus...
─Tranquila, estoy bien.
El gaydar de Lee no se equivocó pero ahora ellos no estaban juntos.
. . .
Desayunaba tranquilamente mientras pensaba en lo horrible que sería volver al equipo de quidditch; entrenamiento, menos tiempo libre, partidos...
Sabía que si entraba al equipo su relación con su hermano mejoraría, que volverían a ser tan unidos como antes, sin embargo, el volver a jugar quidditch le causaba náuseas de solo pensarlo. Se la había pasado tan bien sin tener que ir a entrenamientos y partidos. Simplemente descubrió que ya no quería jugar quidditch y eso estaba bien.
Una pregunta invadió su mente; ¿él se sentiría decepcionado? Si viviera, ¿su padre se molestaría con ella porque ya no quiere jugar quidditch?
No había respuesta a eso y realmente no quería saberla.
Así que después de mucho tiempo sin hacerlo, se encerró en la sala de música y bloqueó su mente cuando su hermano le preguntó dónde estaba ya que las pruebas habían comenzado. Sintió un hueco en el estómago al ignorar la lejana vez de su hermano que hacía un eco en su mente, pero sintió una especie de libertad al hacerlo.
Estaba más oxidada de lo que había esperado. Se burló y estresó de ella misma indefinidamente durante toda la tarde mientras pensaba en la vez que Lee le ayudó a decorar la sala de música, intentó no entristecerse por eso.
. . .
─¡No llegaste a las pruebas! ─le gritó Harry─. Creí que lo harías, dijiste que eso ayudaría a mejorar nuestra relación.
─Sé que te había dicho que lo haría, pero si lo hubiera hecho sería una tortura para mí ─murmuró.
─Pudiste haberme avisado, estuve esperándote toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fiksi Penggemar"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...