Verdades y sospechas

978 84 11
                                    

Capítulo 13

Las vacaciones de navidad habían acabado, todos habían vuelto a Hogwarts y la azabache había intentado investigar sobre Draco Malfoy, pero estaba fallando completamente. Como no sabía a quién más recurrir, fue con su única amiga Slytherin, Krystell Mureau.

─Así que... sospechas que Draco Malfoy es un mortifago.

─Exacto. Y creo que hará algo en la torre de astronomía, lastimar a alguien supongo. Aunque en mi visión parecía no estar muy convencido de hacerlo

─Que estupidez.

─¿Disculpa?

─¿Crees que el Señor Tenebroso haría parte de su grupo de idiotas a Draco Malfoy y le asignaría una misión peligrosa?

─Ahora que lo dices así si parece una estupidez... Pero vi a Malfoy y estoy completamente segura que era él.

─Tal vez lloraba por su padre, ¿sabes que está en Azkaban verdad?

─Lo sé. Pero estoy segura de lo que vi, Krystell.

─Como digas, pero para mi sigue siendo una estupidez.

La azabache frunció un poco el seño. Algo no estaba bien. Sin embargo, dejó a su amiga para ir a ayudar a Poppy con la enfermería.

. . .

─Te dijo que no te creía, ¿verdad? ─le preguntó Hermione, pues desde que volvió a su habitación estaba algo desanimada.

─No es por lo que crees, solo fue su opinión.

─¿No crees que es conveniente? Ella intenta que creas que Malfoy no tiene nada que ver cuando tú y Harry han presenciado más de una prueba.

─¿Harry? ¿Que vio Harry?

─Dice que vio a Snape junto con Malfoy, le dijo que no se arriesgara demasiado y el otro confesó lo del collar.

─¿Sabes para quién era el collar?

─No entiendo ─murmuró Hermione.

─¿A quién debía darle Katie el collar?

─No lo sé.

─Lo averiguaremos.

. . .

─Krystell, ¿puedes ayudarme con esto? ─le preguntó dándole algunos libros y un pequeño frasco entre ellos.

─Claro. ¿Esto es veritaserum?

La azabache me pidió que bajara la voz y se acercó más a ella.

─Hermione y yo creemos saber los secretos de Malfoy, pero debemos confirmarlo y esta es la única manera.

─¿Y cómo piensas dárselo?

─Se me ocurrió que su desayuno podría tener un ingrediente sorpresa.

Después de la charla con la Slytherin fue directamente a su habitación.

─El anzuelo está puesto, si Malfoy no toca su desayuno mañana es porque... ─no pudo terminar de decirlo.

─Es una espía.

─Jamás había deseado tanto que Malfoy disfrute de su desayuno.

. . .

A la mañana siguiente, ambas amigas estaban muy pendientes de la mesa de las serpientes. Malfoy llegó un poco más tarde de lo normal, al igual que Krystell pero como ella venía con su amigo pelinegro decidieron no tomarle importancia.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora