Capítulo 1
Lamentable. Tristeza. Lacrimosa. Esas eran las tres cosas que sentía desde aquella noche. Noche en la que perdió a su segundo padre, a su amigo Colin y donde vio morir a uno de sus mejores amigos, aunque pudo evitarlo exitosamente.
Tomó El Profeta, el cual estaba afuera de aquella linda cabaña que alguna vez perteneció a Remus, y sentó en el sofá para poder leerlo.
¿Dónde está la chica Potter?
En los últimos meses no hemos tenido noticias sobre __________ Potter. No se ha visto por ningún lado e incluso sus amigos han demostrado una gran preocupación por no saber de su paradero desde el 21 de Junio.
Su hermano a revelado que su conexión mental ha desaparecido por completo desde el conocido 2 de mayo y que no tiene manera de localizarla. También comentó con sus amigos que ella había escapado de la casa de los Weasley, dejando solo una carta donde explicaba que no podía seguir fingiendo que estaba bien.
Sus amigos temen que haya atentado contra su vida después de perder a tantos en la batalla y piden que si saben algo sobre ella se contacten de inmediato con su hermano o cualquier integrante de la familia Weasley.
-Esta artículo fue escrito por: Linsy Bennet.
Se sintió mal de inmediato. No había querido huir de La madriguera, pero se sentía asfixiada en ese lugar. Mientras todos intentaban ayudarla solo la hundían más.
Sentía que necesitaba un cambio de aire pero sabía que jamás la dejarían irse sola a algún lugar así que decidió huir, dejando dos cartas en aquella casa, no una como había dicho el artículo. En una les explicó a los Weasley y a su hermano el porque se iba y se disculpó. En la otra hizo lo que menos quería hacer pero lo que más necesitaba: terminar oficialmente com George.
Lo amaba demasiado a decir verdad, pero sentía que también lo estaba hundiendo, que lo detenía. No estaba lista para una relación después de la guerra y no dejaría que George también se ahogara en su miseria por la estúpida idea de no poder estar sola.
Era lo mejor para ambos.
Estando allí, en esa casa, solo podía pensar en Remus. Se lastimana diariamente pensando de él. Sabía que no era sano, pero seguía haciéndolo. El hecho de tener visiones con él y con cada persona que murió en la guerra no ayudaba para nada.
A cada hora del día sentía que su cabeza iba a explotar, solo tenía un pequeño "descanso" por las noches, cuando dormía, pero ahí era cuando salía ver la muerte de su padrino una y otra vez. Eso comenzó a suceder el 3 de mayo, un día después de la guerra, no sabía como había sobrevivido hasta el momento con tantas cosas en la cabeza.
Se levantó al escuchar como el agua que puso antes de recoger el periódico ya estaba lista y la vertió dentro de una taza con té. Si bien eso no ayudaba para su cabeza, amaba el té. Miró el calendario pegado en la pared y vio el 6 de Diciembre. Había desaparecido hace 6 meses y desde ese momento había comenzado una rutina de sufrimiento.
Por las mañanas se levantaba, ponía el agua para su té, leía El Profeta, tomaba el té mientras miraba la hora, tenía visiones horribles, luego más visiones, tomaba otra taza de té, se duchaba y luego de tener aquella visión sobre Colin Creevey solía quedarse dormida. Soñaba con Remus y cuando se despertaba, el ciclo comenzaba otra vez.
Odiaba estar así pero no podía simplemente dejarlo. Se sentía miserable y su cuerpo lo reflejaba, no podía evitar que su cabello se encontrara azabache y muy maltratado, el acné que tenía en todo su cuerpo y que este mismo estuviera mucho más delgado que antes a falta de nutrientes.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...