Capítulo 1
(Aviso: En este capítulo se toca un tema sensible. Léelo bajo tu propia responsabilidad, cualquier comentario de burla o parecido será eliminado)
Se sentía fatal. ¿Había hecho algo mal y nadie le había dicho? Tal vez George había aceptado que la muerte de Cedric si había sido su culpa y por eso no le había escrito en un mes entero, ni siquiera por su cumpleaños.
Eso era lo que pasaba por su mente aquel 2 de Agosto de 1995, mientras esperaba a que su tía se levantara y le avisara que ya debía despertarse.
Su estado de ánimo y el hecho de que sus amigos ni siquiera le habían escrito por su cumpleaños nubló su vista e hizo que olvidara su horrible sueño con esos dementores.
─Buenos días ─le dijo a Harry asomando su cara desde la litera de arriba, haciendo que su cabello colgara y tapara su cara. Luego de unos segundos ella volvió a recostarse en su cama.
─Buenos días.
Últimamente habían estado distantes, Harry siempre se alejaba y estaba un poco molesto por todo así que su comunicación no era la mejor.
─Puedo asegurarte que tienen una buena excusa, o eso espero ─dijo su hermano, intentando subirle un poco el ánimo, pues no había bloqueado su mente.
Si bien habían estado un poco distantes, siempre intentaban subirle el ánimo al otro.
─Gracias, Harry.
Se quedaron unos segundos en silencio hasta que ella habló.
─Sabes, me he tentado a hablarles mentalmente muchas veces pero aún no lo he hecho.
─¿Tienes miedo de que estén ocultandose de Voldemort y que tú los pongas en peligro?
Ella asintió aunque su hermano no pudiera verla, pero él sabía cual era la respuesta de su pregunta.
─¿Qué hacen aún acostados? ¡Levantense! ─gritó Petunia abriendo bruscamente la puerta.
Ambos mellizos resoplaron y en lo que Harry se iba al baño a cambiarse ___________ decidió escribirle a una persona que sabía que tal vez podría contestarle.
Querida Minnie:
Hola, ¿cómo estás? Yo he tenido días mejores. Dijiste que podía escribirte si quería así que aquí estoy, espero que lo que dijiste siga en pie.
¿Sabes por qué nadie contesta nuestras cartas? Ni siquiera Remus, Hermione, Lee o George lo hacen y eso comenzó a frustrarme. ¿Hice algo mal, Minnie? ¿Se dieron cuenta que la muerte de Cedric si es mi culpa? Se que probablemente dirás que no pero esas preguntas me han atormentado durante todo este mes.
En fin, espero puedas responder mis preguntas o al menos esta carta.
Nos vemos en Hogwarts
Tu alumna favorita, _________ Potter :)
Leyó la carta un par de veces y al final se la ató a Lily en una pata para que se la llevara a McGonagall. Tomó a Blake entre sus manos y comenzó a jugar con él en lo que esperaba a su hermano, mientras pensaba en todas las cartas que le había enviado a George y que él no había contestado.
°°°
─¡No terminaré con él solo porque tú quieres! ─gritó la azabache, como ya era costumbre.
Su tía petunia de verdad odiaba la idea de que fuera la novia de George, Merlín sabe por qué.
─¡Terminarás como tus padres si sigues con él!
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...