Capítulo 10
Una sensación húmeda hizo que se despertara, sabía que su periodo había llegado pero no le tomó mucha importancia, después de todo solo era la menstruación. Sin abrir los ojos, se acomodó mejor en la cama, estirando un poco los brazos y sintió un bulto. Fue ahí cuando recordó que estaba en la habitación de George y dormía junto a él.
Casi de inmediato, abrió los ojos y notó que Lee y Fred ya no estaban, lo cuál agradecía. Volteó a ver a el gemelo menor y él dormía plácidamente a su lado. Recordó que el día anterior los habían expulsado del equipo de quidditch y esa era la razón por la que había olvidado ponerse una toalla.
Entró en desesperación e intentó levantarse sin despertar al pelirrojo. Casi se le sale el corazón al ver como él abría los ojos.
─Buenos días ─dijo él aún adormilado.
Ella no sabía que hacer, había manchado la cama de su novio y solo quería que Hogwarts se la tragara. George no pareció notarlo, pero si notó una extraña sensación de humedad.
─¿No sientes como mojado? ─le preguntó él.
Pero antes de que ella pudiera dar explicaciones, el pelirrojo levantó la sábana y miró como había una mancha roja en su cama y en la pijama de su novia.
─¡Lo lamento! ─exclamó ella─. Con todo lo de ayer olvidé ponerme una toalla y... y... lo siento mucho.
Ella se cubrió la cara con las manos, estaba muy avergonzada y en ese momento quería desaparecer.
─No te preocupes ─dijo George─. No es tu culpa, no es algo que puedas controlar.
La chica Potter separó un poco sus dedos y miró a su novio.
─¿Entonces... no estás enojado? ─preguntó ella.
─¿Por qué debería estarlo? La menstruación es un proceso natural del cuerpo femenino, no es algo que puedas evitar y mucho menos es tu culpa el haberte manchado.
─¿Cómo sabes todo eso? ─cuestionó la azabache.
─El año pasado le llegó a Ginny y mamá nos explicó todo, aunque Fred y yo ya teníamos una idea, pero claro que no soy un experto e intento comprenderlo mejor.
─Oh, me alegra saber que lo intentas comprender.
Ambos se levantaron y con un movimiento de varita la azabache limpió la cama. George le ayudó a limpiar su pijama (con otro movimiento de varita) y tomó la capa de invisibilidad para ir a su habitación a cambiarse y ponerse una toalla de tela.
─¿De verdad actuó así? ─preguntó Hermione.
___________ le había contado de su conversación con George mientras se terminaba de poner el uniforme y se peinaba.
─Te estoy diciendo que sí, Mione.
─Le tendrás que agradecer a Molly por enseñarles sobre eso ─mencionó la castaña.
─Lo sé.
. . .
─Quiero que copien el texto aprobado cuatro veces para asegurar la máxima redención ─les dijo Umbridge mientras caminaba entre sus asientos─. No hay necesidad de hablar.
─No hay necesidad de pensar ─murmuró Hermione.
Ls chica Potter entendió la señal de su amiga y protegió la mente de los que pertenecían a el ED, pues no sabía si Umbridge era legeremante y decidió no arriesgarse.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...