George

1.1K 107 47
                                    

Capítulo 17

Estaba en la enfermería con Poppy mientras esperaba a que su turno acabara y poder ir a acostarse un rato, pues se sentía cansada.

─¿Ya te respondió Remus? ─preguntó Madame Ponfrey.

─Lo hizo. Estaba muy preocupado por mi pero lo intenté tranquilizar ─explicó ella mientras le ponía una venda en el brazo a un alumno de Hufflepuff─. Insistió en venir pero le dije que no era necesario.

─Remus siempre tan preocupado. Pobre chico.

─¿Usted es su amiga, cierto? Digo, tantas veces que vino por aquí.

─Espero poder considerarme una.

Le dio una sonrisa a Poppy mientras el chico de Hufflepuff se recostaba y el reloj marcaba su hora de salida.

─Supongo que nos vemos mañana, Poppy.

─Nos vemos, querida.

Salió de la enfermería dando un bostezo y sintió como alguien la tomaba por detrás. Sin pensarlo, se safó del agarre y golpeó a su "atacante", percatandose demasiado tarde que era George.

─¡Por Merlin, lo siento! ─gritó.

─No te preocupes, me lo gané.

─Déjame curarte, Georgie.

Él no se negó a entrar a la enfermería. Ya en una camilla, Madame Pomfrey le dio una poción para el dolor y una pomada para que su ojo irritado se pusiera como nuevo, aunque tuvieron que cubrirlo con un parche.

─No te lo puedes quitar hasta que hayan pasado veinticuatro horas y te recomiendo descansar mucho.

─Gracias, Poppy.

─Creí que no te atendería más Weasley, pero me equivoqué.

─Dicen que uno siempre regresa a donde es feliz.

Pomfrey rio del chiste del pelirrojo y luego siguió atendiendo a más alumnos. La pareja de tortolitos salió de la enfermería mientras la azabache de disculpaba.

─De verdad George, lo siento mucho, no sabía que eras tú...

─Tranquila, linda. Aprendí que no debo volver a hacer eso y que si alguien te intenta hacer lo mismo sabes como defenderte.

Ella solo bajó la cabeza por la vergüenza.

─Ve el lado bueno, ahora parezco un pirata.

─Los piratas eran sucios y no se bañaban, ¿tú te bañas? ─preguntó con tono burlón.

─Por supuesto que sí, te recuerdo que tú ya me viste sin nada de ropa, cariño. Viste mi lindo trasero pecoso y limpio.

Ella soltó una pequeña risa y continuaron vagando por el castillo hasta que recordó las palabras de Madame Pomfrey.

─Debes descansar ─le dijo.

─¿Dónde?

Ella lo tomó de la mano y lo guió a través de los pasillos hasta llegar al aula de música.

─No creo que puedas entrar a los dormitorios ahora que ya no eres estudiante así que esto es lo más acogedor que hay.

─Me encanta.

George se acostó sobre el sillón mientras ella trataba de llamar a Arwen mientras susurraba.

─¿Qué haces? ─le preguntó su novio.

─Uso un hechizo viejo para llamar a Arwen. Con este hechizo muchos magos llamaban a sus elfos cuando los necesitaban, se llama el método del susurro.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora