Intentando hacer un patronus / Es mutuo

2K 193 58
                                    

Capítulo 15

Narrador omnisciente:

Durante el día todo fue con normalidad, exceptuando que ________ había notado cierto comportamiento extraño en Fred, parecía frustrado y había decidido hablar con él después de que su padrino les enseñara a defenderse de los dementores.

─¿Están seguros que quieren aprender? ─preguntó el profesor Lupin─. Esto es magia muy avanzada, más complicada que la hechicería común.

─Estamos seguros ─dijieron ambos mellizos al unísono.

─Bien, todo está preparado. Lo que les enseñaré se llama ~Encantamiento Patronus~ ¿han oído hablar de el?

─No.

─El patronus es una fuerza positiva ─comenzó a explicarles─. Cuando lo invocas es un escudo, el dementor toda esa energía y no la de ustedes. Pero para que funcione necesitan pensar en algo, un momento muy feliz, muy poderoso, intenso. ¿Lo harán?

─Claro que sí.

─Muy bien. Cierren los ojos ─dijo y los mellizos lo hicieron de inmediato─. Concentrense. Exploren su pasado. ¿Ya lo tienen? Dejen que los invada, déjense llevar por él, luego pronuncien esto "Expecto Patronum"

─Expecto patronum ─murmuraron los mellizos

─Bien ─dijo Remus y se acercó a un baúl que estaba frente a Harry y _______─. Varita lista.

Los mellizos tomaron sus varitas, estaban listos para atacar en cuanto Remus les pusiera a ese dementor al frente.

El baúl se abrió y de ahí salió una criatura muy tenebrosa, tenía una especie de capa negra en todo su cuerpo y sus manos eran tan grandes y viscosas.

─Expecto patronum...

Dijo Harry y las velas se apagaron. ________ no se podía mover del miedo, era la primera vez que veía a un dementor, pero no sería la última.

Expecto... Expecto ─murmuró Harry y cayó al piso desmayado.

La criatura volteó a ver a la azabache, quien estaba congelada en su lugar. Cuando menos se lo esperó, el dementor dejó de ser uno y se volvió ella misma vestida con la ropa que su tía Petunia aprobaba y sin rastro de felicidad en su rostro, de inmediato se dio cuenta que eso no era un dementor, era un boggart.

¡Riddikulus! ─gritó y los gemelos Weasley aparecieron detrás de ella tirando confeti por todos lados mientras ella reía.

Su padrino encerró al boggart de nuevo en el baúl y comenzaron a despertar a Harry.

─Si ves una luz no la sigas Harry, porque todavía me tienes que decir que se siente desmayarte ─decía _______, mientras Remus intentaba no reír.

Cuando Harry abrió los ojos el profesor Lupin le ayudó a pararse.

─No esperaba que lo hicieras a la primera ─dijo mientras sacaba un chocolate de su bolsillo─. Hubiera sido increible. Ten, te ayudará.

─Que horrendo dementor ─dijo el azabache.

─De hecho era un boggart ─lo corrigió su hermana.

─Un dementor real es peor, terriblemente peor ─continuó hablando el mayor─. Por curiosidad, ¿en qué pensabas? ¿Qué recuerdo elegiste?

─Cuando monté mi escoba.

─¿De verdad pensaste en eso? Que tonto, tienes muchos recuerdos con Ron, Hermione y conmigo y eliges en donde Malfoy pudo hacer que te expulsaran, ¿qué te pasa?

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora