Navidad

1K 104 29
                                    

Capítulo 12

Se levantó muy temprano con una gran sonrisa. Gracias a Merlín no había soñado con la Torre de Astronomía esta vez.

─Buenos días, Mione ─canturreó mientras sacaba algo de su ropa para ir a cambiarse al baño.

─¿Por qué estás tan feliz? ─le preguntó su amiga con tomo divertido mientras se frotaba los ojos y se sentaba en su cama.

─Hoy nos vamos de vacaciones, ¡al fin veré a Remus, Fred, Lee y George! ─gritó soltando un chillido de emoción al final.

─Ve a cambiarte rápido, no se te vaya a ir el tren ─le dijo burlona la castaña.

Ella rodó los ojos divertida y se fue a cambiar al baño. Cuando salió, Hermione ya estaba lista, solo fue a lavarse los dientes al baño y ambas bajaron. Ella traía puesto una camisa, suéter y tenis blancos junto con un pantalón de mezclilla, Hermione iba con su suéter amarillo con rojo y un pantalón negro.

Cuando bajaron saludó a Ron y Neville, ignoró a Harry y luego se fue junto con Hermione al Gran Comedor. Desayunaron escuchando como Colin y Dennis hablaban sobre una tradición familiar.

─Nosotros le ayudamos a nuestro papá a hacer una mezcla para un pastel de chocolate ─dijo Dennis.

─Después de la cena nos sentamos frente a la chimenea a comer el pastel junto con leche caliente con bombones que prepara nuestra mamá mientras contamos nuestros días favoritos del año ─terminó de explicar Colin.

─Eso es muy lindo ─dijo Neville─. Después de la cena mi abuela solo me dice que vaya a dormir...

─Yo juego scattergories con mis padres ─dijo Hermione con una sonrisa.

─Yo... No suelo hacer algo especifico o si lo hago no lo recuerdo ─dijo _____________.

─¿Dónde pasarán la navidad este año? ─preguntó Neville.

Ambos Creevey contestaron que en su casa.

─Yo la pasaré con mis padres, luego iré a la madriguera.

─Yo estaré en la madriguera o en casa de Remus.

─Que bien.

Continuaron hablando sobre la navidad hasta que terminaron de desayunar y cada quién fue a terminar de guardar sus cosas en su baúl.

─¿Qué le regalarás a George? ─preguntó Hermione mientras intentaba cerrar su baúl.

─Una pulsera ─respondió.

Sacó de su bolsillo una pequeña caja de cartón con algo escrito arriba y la abrió con cuidado para después sacar una hermosa pulsera hecha con material de alambre que en el centro tenía una piedra morada.

─Dentro de la piedra están algunos de mis recuerdos favoritos con él ─respondió la azabache con una sonrisa.

─No sé como tienes la imaginación para esa clase de regalos...

. . .

Se subió muy alegre al tren y se sentó junto a Neville y Luna en un vagón.

─¿Ginny no vendrá? ─preguntó.

─Está con Dean ─respondió la rubia con un tono un poco molesto, lo cuál la sorprendió.

─Bueno. Cambiando de tema, ¿alguien sabe que ha sucedido con Ron y Lavender? Me esfuerzo en evitarlos ─dijo la azabache.

─Se besan en cualquier lado, parece que se quieren tocar los intestinos ─respondió Neville con cara de asco.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora