El sobrino de Sirius

1.4K 126 35
                                    

Capítulo 13

Dos días después de navidad, la Orden se reunió de nuevo, pero esta vez no dejaron que los adolescentes bajaran, pues al parecer alguien había decidido unirse y por ahora (en lo que discutían algunos temas) no podían verlo.

Mientras los adultos discutían los temas serios con el nuevo integrante (que solamente sabían que era un hombre) los adolescentes estaban arriba comiendo muchos dulces.

─¿Creen que sea guapo? ─preguntó Ginny.

─No te hará caso aunque lo sea ─respondió Ron.

Ginny rodó los ojos y siguió comiendo grajeas, pero después de eso hizo una mueca de asco y la escupió en una servilleta.

─Vomito ─dijo.

Después de un par de segundos callados, Hermione habló.

─Sea quién sea, debe ser alguien capacitado para el trabajo, tener buena condición física y bueno en encantamientos de defensa.

─¿Creen que podría ser alguien de Hogwarts?

─No, nunca aceptarían a alguien menor de edad o que acabe de cumplir los diecisiete.

. . .

Bajaron rápidamente cuando Molly se los indicó y al llegar a al comedor la azabache lo miró sin poder creerlo.

─Tú ─dijo sorprendida.

El chico de cabello negro y con la bandita horizontal en la nariz la miró.

─Soy el nuevo integrante de la orden, es un placer conocerlos, aunque ya lo hacía.

Todos se quedaron sorprendidos al saber que Choso Black, un miembro del ED y de la casa Slytherin ahora pertenecía a la Orden del Fénix.

─Chicos, siéntense un momento ─pidió Remus.

Algo confundidos, todos tomaron asiento y miraron a Sirius cuando carraspeó.

─Choso es mi sobrino ─dijo Sirius.

─¿Tu sobrino?

─¿Cómo es posible?

─¿También es tu ahijado?

─¿Qué estás pasando?

─¿Por qué no lo dijiste antes?

─No lo entiendo.

─Entonces deja que Sirius les explique ─regañó Molly.

Los Gryffindor asintieron y guardaron silencio

─Choso es hijo de mi hermano menor, Regulus Black, yo corté comunicación con él cuando me fui de casa y lo último de lo que me enteré fue que tenía la marca tenebrosa...

─En 1978, cuando él tenía dieciocho años me tuvo a mi junto con mi madre, una mestiza, así que fuimos un secreto ─explicó el Slytherin─. Antes de morir, en 1979, embarazó a la madre de Jack y él nació hasta 1980. También les hizo una carta a ambas explicándoles la situación, al principio se enojaron demasiado y luego decidieron conocerse, lo cuál fue lo mejor para Jack y para mí ya que se hicieron íntimas amigas.

─¿Entonces... Eres un hijo secreto de Regulus y ahora parte de la orden?

─Exacto.

─¿Y a sus madres no les importó que Regulus hubiera estado con ambas? ─preguntó Hermione.

─No. Ellas no tenían ni idea en su momento así que ninguna es culpable.

─Oh, qué bien.

Siguieron un rato haciéndole preguntas sobre su pasado a Choso, aunque había algunas que no podía responder porque ni siquiera él sabía la respuesta.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora