El callejon Diagon

5.7K 288 37
                                    

                            Capitulo 6

Narrador omnisciente:

___ despertó temprano esa mañana. Aunque sabía que ya era de día mantenía sus ojos muy cerrados.

___: Ha sido un sueño -dijo con firmeza- He soñado con Hagrid de nuevo, pero esta vez soñé que nos decía a Harry y a mi que somos magos y que iremos a una escuela de magia. Cuando habra los ojos estaré en Privet Drive, en mi habitación y luego Tía Petunia me llamará para bajar a desayunar.

-Se produjo un súbito golpeteo-

___:Ahí está, Tía Petunia golpea la puerta de mi habitación para que me levante y me comporte como una señorita de nuevo -pensó con el corazón a puño, pero todavía no abrío los ojos. Había sido un sueño muy bonito...

Toc. Toc. Toc

___: Ya voy Tía Petunia... - se incorporó y se le cayó el pesado abrigo de Hagrid. La cabaña estaba iluminada por el sol, la lluvia había pasado, Hagrid en persona estaba dormido en el sofá y había un búho golpeando con su pata en la ventana, con un periódico en el pico.

Narra ___:

No lo puedo creer ¡NO FUE UN SUEÑO! REALMENTE SOY UNA BRUJA HE IRÉ A UNA ESCUELA DE MAGIA AHHHHHHHHHHHHH

~Mini C.M~

Harry: PERO QUE DEMONIOS ___?!?!?!?!?!?

___: Perdón Harry, pero NO FUE UN SUEÑO HAGRID ESTÁ REALMENTE AQUÍ!!!

Harry: ¿Es en serio? ¿Él está aquí? ¿No estamos en Privet Drive?

___: En serio Harry, habre los ojos

~Fin mini C.M~

Vi como Harry habría los ojos y se puso de pie tan feliz. Fui directamente a la ventana y la abrí. El búho bajó en picada y fue directo a Hagrid para tratar de despertarlo, intentamos alejarlo pero fue en vano, en fin Hagrid nos dijo que quería que le pagaramos y le dieramos 5 knuts ¿¡Qué chuchas son knuts?! Bueno ahora lose, son unas pequeñas monedas de bronce, son monedas del mundo mágico.

El ave se fue y Harry y yo nos quedamos observando las monedas, le dijimos que no teníamos dinero para comprar las cosas de Hogwarts y dijo que nuestros padres guardaron su oro en Gringotts un tipo de banco mágico que dirigen los Duendes, también dijo que es el lugar más seguro después de Hogwarts. Después de salir de esa cabaña y atravesar el mar en un bote (que Hagrid encantó para que no tuviéramos que remar) donde nos dijo que hay un ministerio de magia y nos explicara que es lo que hace,( lo cual se me hizo muy interesante) Ahora estamos en un tren que nos llevará a Londres.

Harry: Los alumnos de primer año necesitarán

___: Tres túnicas de trabajo (negras)

Harry: Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario

___: Un par de guantes protectores (piel de dragon o semejante) -miré sorprendida a Hagrid- Tienen que ser de un dragón real?

Hagrid: Claro, no creeras que de pinguno o si? -río de su propio chiste y después de un silencio dijo- Quisiera tener un Dragón

Harry: Te gustan los dragones?

Hagrid: Claro que si, verás Harry, los dragones sin criaturas incomprendidas

Yo no podía creer que estuvieramos hablando de Dragones y las personas del tren no nos tomaran en cuenta, digo. Hola estamos hablando de DRAGONES ¿a quién no lr interesa? Bueno ahora estamos en una calle de Londres y realmente me pregunto si podremos encontrar esas cosas aquí.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora