Segunda Prueba

2K 136 41
                                    

Capítulo 18

Narrador omnisciente:

Los mellizos se encontraban en la sala común muy estresados, al día siguiente era la segunda prueba y no tenían ni idea de como abrir el huevo. Estaban tan estresados que Lee y Hermione decidieron sacarlos de la sala para que pudieran aclarar sus ideas. La castaña llevó a Harry al puente donde habían charlado con Remus el año anterior y Lee decidió llevar a __________ al lago negro, quién había llevado su huevo de oro.

─Te agradezco, Lee, pero esto no va a servir, he intentado casi todo.

─Tranquila, estoy seguro de que aún te falta algo por probar.

─Claro que sí, pero aún no se qué.

Decidieron dejar el tema del huevo de lado y comenzaron a hablar de los gemelos.

─Fred es un grandioso novio, me encanta pasar tiempo con él.

─¡Me encanta que al fin sean novios! ─confesó la azabache con una gran sonrisa─. Estaba harta de no poder decirle a ninguno de sus sentimientos por el otro porque con ambos juré mantener el secreto.

─Espera, ¿sabías que Fred estaba enamorado de mí?

─Sí, pero al igual que contigo juré no decir nada y no rompo mis juramentos. Además, te dije muchas veces que te declararas porque sabía que te aceptaría, ¡pero nunca lo hacías! Eso me frustraba demasiado.

─Je je, la vergüenza y el miedo me ganaban.

─Lo sé, no te preocupes.

Continuaron hablando de sus fabulosos novios hasta que ya casi eran las cuatro de la tarde.

─¿Cómo demonios se abrirá esta cosa? Digo, sin que suenen esos espantosos gritos ─dijo Lee agitando el huevo cerca de su oreja.

─No lo sé, pero ten cuidado, no lo vayas a ti...

Pero antes de que la azabache pudiera terminar de hablar, el huevo que antes estaba en las manos de Lee voló al agua del lago negro, abriéndose en el proceso.

─¡Lee, el huevo!

Muy preocupados, la azabache y el moreno entraron al lago para ir por el huevo, decidieron meter sus cabezas en el agua para buscarlo y al hacerlo escucharon la clave.

Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos,
Que sobre la tierra no se escuchan nuestros cantos,
Nos hemos llevado lo que más adoras,
Y para encontrarlo tienes una hora.

La azabache agarró el huevo, lo cerró y sacó su cabeza del agua al mismo tiempo que el moreno. Ambos se miraron con los ojos abiertos y corrieron al castillo.

Todos los miraban muy confundidos cuando entraron corriendo al castillo empapados con el huevo de oro en las manos. Llegaron a la sala común y de nuevo los miraron confundidos, __________ buscó a su hermano pero no lo encontraba por ningún lado.

~ Conversación Mental ~

─¿Harry? ¿Harry? ¿¿Harry??

─¿Qué pasó?

─Tengo noticias.

─También yo.

─Digamoslo al mismo tiempo.

─Bien.

─Uno...

─Dos...

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora