Capitulo 3
NARRA ___:
Y ahí estaba de nuevo en ese hermoso lugar, ese lindo lago con ese hermoso castillo de fondo todo se veía tan mágico, otra vez estaba con aquel lindo chico pelirrojo con él que había soñado varias vece,s que no reconocía de ningún lugar pero que me hacía sentir tan feliz, yo leía un libro en voz alta mientras él estaba acostado en mi regazo, todo en ese escenario era perfecto, hasta que...
Tia Petunia: ___ despierta, cuando estés lista bajas
____: Si, ya voy Tía Petunia -conteste con voz adormilada
Tía Petunia salió de la habitación para que pudiera cambiarme y antes de que me levantara para hacerlo me quedé unos minutos pensando en ese chico pelirrojo, no sabía quien era y nunca lo había visto en persona pero por alguna razón soñaba con él y con ese maravilloso lugar, que me hacen sentir como si estuviera en casa....
Después de estar unos minutos pensando me comencé a cambiar, cuando terminé bajé a la cocina para dirigirme a Tía Petunia
Tia Petunia: Cariño que bien te queda esa ropa -dijo mirandome de arriba a abajo- iré a despertar a tu hermano, ese mocoso debería estar ayudandome ya, yo no puedo hacer todo tengo que preparar las cosas para cuando baje mi Duddy
____: Tía no te preocupes yo puedo despertarlo
Después de convencer a tía Petunia, me dirigí a la alacena debajo de la escalera, la abrí y vi a mi pequeño hermano durmiendo, se veía tan tierno, así que le grité :
___: ¡Buenos días hermanito! -grité
Harry casi muere por el grito y se levantó asustado
Harry: ¿Que demonios te pasa ___? -dijo adormilado y agitado
____: Ese lenguaje señorito, ahora tendrá que lavarse la boca con jabón -dije antes de estallar en carcajadas junto con mi hermano
Tía Petunia: ¡___, Harry, vengan ahora mismo! No sé por qué tardan tanto
Fuimos a la cocina, donde se encontraba Tía Petunia mirandonos molesta, ya que a ella no le gusta que hable con Harry aunque somos hermanos, no quiere que Harry me pegue lo raro
<<si supiera que puedo cambiar de forma>>
penséCuando vimos el vestíbulo estaba lleno de regalos para Dudley, como es su cumpleaños y a Tía Petunia le encanta consentirlo le compra TODO lo que el quiere y cuando digo TODO es TODO, tenía un computador nuevo, un segundo televisor y una bicicleta de carreras. Aunque para mi hermano y mi sigue siendo un misterio de por que la quiere ya que está muy gordo y odia el ejercicio, excepto si eso conlleva pegarle a alguien o en especifico a Harry.
Tía Petunia obligó a Harry a encargarse del desayuno y Tío Vernon entró a la cocina y como de costumbre tuve que servirle su café, decirle buenos días y volver a mi asiento, callada y solo haciendo lo que Tía Petunia considera "Apropiado para una señorita" sinceramente esas cosas que dice no me gustan pero tengo que hacerlas si quiero vivir aquí, hay veces que me pasan cosas raras, (más de lo normal) por ejemplo un día estaba tomando el té con Tía Petunia y "Tía" Marge ya que había venido de visita, cuando me senté no estaba derecha y a Tía Petunia no le gusta eso, pude escuchar claramente como decía "Postura niña, acaso no te he enseñado nada?" pero cuando le dije que lamentaba mi postura y que me ha enseñado muchas cosas dijo que no había dicho nada, eso en serio fue raro, fue como si pudiera leer su mente. Aunque no es posible... ¿o si? Con lo de cambiar de forma y comunicarme mentalmente con Harry, ya no sé que es posible.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...