Expecto Patronum

1.1K 117 7
                                    

Capítulo 16

Miró toda la habitación buscando a Krystell pero no estaba, de nuevo. Chocó miradas con Jack y él negó con la cabeza, parecía que le había leído la mente. Decidió que le hablaría después para ver que le sucedía y que era mejor concentrarse en la clase, pues era realmente interesante lo que verían.

─Piensen en un poderoso recuerdo, el más feliz que recuerden.

─Dejen que los llene, siéntalo fluir por su cuerpo y rebosarlos de alegría ─dijo ___________.

─¡Sigue intentando, Seamus!

Se acercó a los gemelos y Lee, quiénes se veían un poco frustrados de no lograrlo.

─Solo tranquilícense, dejen que el recuerdo los llene y no se agobien. Inténtelo de nuevo.

─¡Expecto patronum! ─gritó George.

Una pequeña luz plateada salió a penas de su varita.

─No te desanimes, solo piensa en mí ─le dijo divertida la azabache.

─Que presumida ─murmuró George con el mismo tono divertido.

─Un patronus de cuerpo entero es el más difícil de invocar, pero su forma de escudo puede ser igualmente útil contra sus oponentes ─explicaba Harry.

─Y no lo olviden, sus patronus solo pueden protegerlos mientras estén concentrados ─añadió ella.

¡Expecto patronum! ─gritó Lee.

Una pequeña y tierna ardilla salió de su varita, corrió por el aire hasta quedar en el hombro de su dueño, dónde comenzó a tocar sus rastas, haciendo reír al moreno.

─Genial... ─murmuraron los gemelos a la vez.

Fred se alejó de su hermano y fue directamente con su novio para felicitarlo por lograr un patronus corpóreo.

─Tu turno ─le dijo la azabache a George.

El pelirrojo cerró fuertemente los ojos, buscando un recuerdo lo suficientemente feliz para lograr hacer su patronus. Cuando lo encontró sonrío de oreja a oreja.

Expecto patronum ─murmuró.

Un hilo plateado salió de su varita y pronto comenzó a convertirse en un pájaro. Una urraca.

─¡Lo hiciste! ─gritó ella muy emocionada.

El pelirrojo abrió los ojos de golpe por el grito de su novia y se emocionó demasiado al ver a la linda urraca volando en los alrededores, hasta que llegó a la cabeza de Fred y comenzó a picotearla, haciendo reír a George, Lee y __________.

─No puedo creer que lo hice ─murmuró George.

─Yo sí ─dijo __________─. Eres... Olvídalo, es estúpido.

─¡Oh, vamos! Dímelo.

─No, es tonto y cursi, la peor combinación.

─Pues me gusta que seas cursi ─dijo el pelirrojo.

─Aún así no te lo diré.

─¡Por favor! La curiosidad me está matando.

─Lo siento, Georgie, pero no voy a decírtelo aunque me pongas veritaserum en mi jugo de calabaza.

─Bien, pero no me rendiré ─dijo George.

─Y yo no te lo diré.

─Ya lo veremos...

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora