Capítulo 6
Neville estuvo muy feliz de verlos y hacía miles de preguntas mientras se adentraban en ese oscuro pasadizo.
─¿Es cierto que entraron en el Ministerio, y que huyeron de Gringotts? ─preguntó con emoción.
─Todo es cierto, Nev ─respondió.
Lo único que podía distinguirse en el oscuro pasadizo era el brillo intenso de su anillo. Por supuesto, Neville no tardó en preguntar.
─Su novio la extraña ─respondió Harry.
─¿Novio? ¿No habías terminado con George?
─Solo fue para confundir a Voldemort ─respondió ella.
─Oh, claro. Tiene mucho sentido, de hecho.
Continuaron caminando hasta que llegaron a un lugar donde había una especie de puerta. Neville la abrió y vieron la sala de menesteres frente a ellos, solo que adaptada para que muchos estudiantes pudieran básicamente vivir ahí.
Todos comenzaron de gritar de la emoción cuando los vieron y a hacer las mismas preguntas que Neville, hasta que Ginny llegó y a su hermano se me iluminaron un poco los ojos. Ron se enojó un poco ya que su hermanita solo saludó a Harry.
─Tiene meses sin verme ─reclamó.
─Tiene muchos como tu, pero solo tiene un Harry ─le dijo Seamud, muy divertido.
─Oh, cállate.
Eso hizo reír a todos.
Después de un rato en el que se pusierin un poco al día respondiendo algunas preguntas, ella les dijo a todos que los dejaran hablar.
─Es un gusto verlos a todos nuevamente ─comenzó su hermano─. Sin embargo...
─Estamos en busca de un objeto el cual nos servirá mucho para derrotar a quién-ustedes-saben ─completó ella.
─¿Qué buscan exactamente? ─preguntó Dean, quien estabs extrañamente muy cerca de Seamus.
─Yo no lo sé ─respondió la azabache, mirando a wu hermano.
─Es algo relacionado con Ravenclaw, debe ser muy pequeño.
─Oh bueno, esa información no ayuda mucho.
─Lo sé, pero si tienen alguna idea de que pudiera ser nos ayudarían muchísimo ─dijo Harry.
¿Algo pequeño relacionado con Ravenclaw? Tenía una idea de lo que podía ser pero no estaba muy segura, sacó de sus pensamientos aquella idea cuando aquel anillo comenzaba a parpadear. Se puso alerta y en lo que todos continuaban hablando, ella intentaba tener visiones sobre aquel chico pelirrojo.
─La diadema de Rowena Ravenclaw ─respondió Luna.
No entendió lo que dijo, pues estaba perdida en sus pensamientos. Tampoco se había dado cuenta de su presencia así que su sorpresa fue muy notoria. Luna solo le sonrió y ella le devolvió el gesto.
─¿Alguien me puede explicar qué es una diadema?─preguntó Ron.
El anillo seguía parpadeando y ella continuaba intentando tener visiones sobre George pero todo se veía muy oscuro.
─Es como una corona.
Comenzaba a frustarse y era notorio.
El pelirrojo asintió.
Antes de que alguien pudiera decir algo más, la puerta se abrió de nuevo y los miembros de la Orden comenzaron a salir por ella.
Remus, Kingsley, Choso, Jack, Marlo, Neba, Molly, Arthur, Dara Ilán, Lee, Fred, George, su George.
Su cuerpo se congeló, no sabía que hacer. ¿A quién debía abrazar primero? ¿Podía besar a George? ¿Debía preguntarles cómo habían estado?
Pero antes de que hiciera cualquier movimiento, varios pares de brazos se lanzaron contra ella. Dos pelirrojos y un chico de rastas hicieron que cayera al suelo.
─¡Cuidado, la van a lastimar! ─los regañó Molly.
Los chicos rieron y se pararon, los tres le ofrecieron su mano para que se levantara y ella tomó la de su mejor amigo, quien miró a los gemelos con un gesto fingido de arrogancia.
─Yo también los extrañé mucho, chicos.
Se le hizo un nudo en la garganta. De verdad los había extrañado, pero en especial a uno, el cual volvió a abrazarla al instante.
─Te extrañé demasiado... pequeña dama.
Tuvo un déjà vu.
─También te extrañé mucho, Georgie.
El pelirrojo se acercó lentamente a ella y preguntó "¿puedo?" antes de estampar sus labios contra los suyos. El mundo desapareció y solo existían ellos dos, flotando en el espacio mientras volvían a reencontrarse con aquel beso.
Al momento de separarse, notaron la cara de Remus, quien fulminaba con la mirada a George.
─Te lo perdono porque no la veías desde hace mucho.
Ese comentario fue capaz de sacarles ins sonrisa a más de uno de los que se encontraban ahí.
Algo llamó su atención; aquel anillo en el dedo anular de su mejor amigo. Sin embargo, no hizo ningún comentario al respecto, no le dio tiempo, pues el buen momento no duró mucho porque la realidad los esperaba.
Harry salió a buscar a McGonagall y ella se quedó más tiempo en la Sala de Menesteres. En el tiempo que duró ahí, recordó su visión de Krystell y se acercó a Choso para contárselo. Se separaron de los demás y ella comenzó a hablar.
─Se que ella me traicionó, pero quiero que sepas que hizo algo muy importante por ti ─comenzó a decir─. Krystell tomó poción multijugos para parecerse a tu hermano y sacarte de la Mansión Malfoy.
El chico frente a ella la miraba muy concentrado en cada palabra que salía de su boca.
─Pero quien-tu-sabes la descubrió y la hizo hacer un juramento inquebrantable para que le sea fiel en la batalla final... Choso, hoy será la batalla final y solo quería que supieras eso.
El chico se quedó procesando mientras ella volvía con sus conocidos.
Harry no tardó en llegar con McGonagall, con quien hicieron un plan y cuando Snape los llamó al Gran Comedor, ellos se infiltraron con túnicas de Gryffindor.
En el Gran Comedor, Snape terminó huyendo luego de un duelo con McGonagall y ella puso a todos en marcha para proteger el castillo luego de que la voz de Voldemort les dijera que tenían una hora para entregar a Harry.
"Denme a Harry Potter y dejaré a Hogwarts intacto"
Por supuesto, no la dejó fuera de eso.
"Denme a _________ Potter y les aseguro que no les haré daño"
Sabía que Voldemort la necesitaba, la quería desde un principio. No solo por sus dones, también sabía sus otras intenciones y eso solo le causaba repugnancia.
Algunos Slytherin fueron mandados al calabozo después de que revelaran sus verdaderas intenciones, como Pansy Parkinson, quién quería entregarlos.
Lo peor estaba por venir y mentiría si dijera que no estaba aterrada.
🐚1034 Palabras🐚
30-Agosto-22
____________________________________________Lo siento por no actualizar ayer pero la verdad tenía mucha tarea y en cuanto toqué mi almohada me dormí
Respecto al capítulo de la batalla de Hogwarts tengo que avisarles que se subirá el jueves o el viernes ya que aún me falta escribir algunas partes
Espero les haya gustado el capítulo futuras señoras Weasley, gracias por leer <3
Bays
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...