Regreso a Hogwarts

1.8K 140 15
                                    

Capítulo 4

Te lo digo, Dumbledore estaba extraño ─decía Harry mientras guardaba sus últimas cosas en su baúl─. A penas y me miró, nada más me quitaron los cargos y se fue.

─Que raro ─dijo __________─. Supongo que tiene sus razones, pero eso no evitó que te sintieras frustrado, ¿verdad?

─Claro que no.

Siguieron hablando del juicio de Harry mentalmente mientras el nombrado se aseguraba de no dejar nada en su habitación de Grimmauld place. Tuvieron que hablar mentalmente sobre Percy para que nadie más los escuchara, pues al parecer Percy se había peleado con sus padres y se marchó de la madriguera, dejando a su familia de lado por el ministerio. La azabache aún no podía creer eso, Percy había sido amable con ella en repetidas ocasiones y pensó que si se fue debía de haber una razón, aunque claramente no dijo nada al respecto pues el tema no era de su incumbencia.

...

Caminaban por King's Cross con los Weasley, los Jordan y Hermione detrás, mientras Remus, Tonks y Ojo loco iban al frente cuando sintieron como un perro se hacía especio entre ellos. Ambos mellizos se volteron a ver sonriendo mientras un nombre aparecía en su cabeza, Sirius.

─Canuto, ¿te haz vuelto loco? ─lo regañó Ojo loco en un susurro─. Pones en peligro toda la operación.

Bajaron por unas escaleras y los mellizos se metieron a un lugar dónde las personas solían esperar sus trenes si llegaban muy temprano o estos se atrasaban.

─Sirius, ¿qué estás haciendo aquí? ─preguntó Harry, e su voz se escuchaba lo preocupado que estaba por su padrino.

─Si alguien te viera... ─decía __________, pero fue interrumpida por el mayor.

─Tenía que venir a despedirme, ¿no creen? ─dijo el animago─. Además, ¿qué es la vida sin algo de riesgo?

La azabache sintió una sensación extraña en su estómago pero decidió ignorarla y sentarse junto a Sirius y Harry.

─Esque no quiero que te metan otra vez en azkaban ─admitió el ojiverde.

─Ah, no te preocupes por mí, da igual ─dijo Sirius mientras se sacaba algo del bolsillo─. Quería que tuvieran esto.

Harry tomó la fotografía vieja que Sirius les había dado y se la mostró a su hermana.

─La orden del fénix original ─habló Sirius con un poco de nostalgia. No tardó en señalar a una chica muy linda con tez blanca y cabello rubio─. Marlene McKinnon, la mataron dos semanas después de que tomaron esta foto, Voldemort mató a toda su familia.

Todos miraban atentos la fotografía y luego Sirius volvió a hablar.

─Frank y Alice Longbottom...

─Los padres de Neville ─dijo Harry.

Ambos ya sabían que les había sucedido, unos mortífagos los torturaron hasta la locura.

─Tuvieron un destino peor que la muerte ─murmuró el mayor

Todos se quedaron en silencio hasta que Sirius volvió a hablar.

─Han pasado catorce años y aún no hay un día en el que no piense en su padre.

─¿Tu crees que va a haber una guerra, Sirius? ─preguntó Harry.

─Todo está igual que en aquella ocasión.

─Eso no significa que tenga que ser igual que en esa ocasión, podría no haber una guerra ─dijo _________.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora