Capitulo 16
Narrador omnisciente:
Nadie lo podía creer, el día del baile había llegado. Todos estaban muy emocionados por poder asistir al baile con sus parejas. Había algunos que la habían conseguido un día antes (Harry y Ron) pero aún así estaban emocionados.
Angelina se había ofrecido a peinar a Hermione y __________, lo cuál ellas claramente aceptaron.
─Ya estás lista, Hermione ─dijo la morena dejando ver a la castaña y su hermoso peinado.
─¡Por Dios, muchas gracias Angelina!
─No hay de qué, ahora debo ir a terminar de alistarme, nos vemos luego.
─Nos vemos Angie.
La morena se fue y dejó a la azabache y castaña en la habitación. Hermione ya estaba lista, su gran melena había por fin sido domada en un hermoso peinado mientras ese hermoso vestido azul la hacía resaltar.
La azabache por otro lado, tenía su vestido rojo con las mangas caidas y su cabello estaba suelto, agarrado de la parte de los lados por detrás y tenía un lindo brocho que Alicia le había prestado.
─¿Lista, Mione?
─Eso creo. ¿Y tú?
─Eso creo.
─¿Dónde te encontrarás con George?
─En un pasillo antes de llegar al Gran Comedor, recuerda que solo tú sabes que iré con él.
─Está bien. ¿Eso quiere decir que me acompañas en el camino?
─Por supuesto.
Ambas amigas bajaron las escaleras de la sala común, para su sorpresa no había nadie, esperaban encontrarse a al menos dos alumnos pero la sala estaba desierta. Aunque se alegraron de no encontrar a nadie más, pues ambas estaban nerviosas por traer puestos esos vestidos.
Caminaron hacia el Gran Comedor (tomando algunos atajos) y antes de doblar a la izquierda en un pasillo para llegar, Hermione se despidió. _________ se quedó unos momentos sentada y luego vio llegar a George junto con Fred y Lee. Los gemelos iban vestidos casi iguales, ambos con una túnica de gala negra y debajo una especie de saco, solo que el de George era rojo y el de Fred naranja, el gemelo menor tenía su saco de ese color ya que la azabache se lo había pedido para hacer un hechizo para que combinara con su vestido. Lee, en cambio, tenía una túnica de gala negra con el saco de abajo de color blanco.
Fred y Lee iban tomados de la mano. Eran hermosos.
─Bien, los dejamos tortolitos ─dijo Fred con una sonrisa.
─Sí, cuídense y besense mucho ─le siguió Lee.
Ambos se fueron riendo a carcajadas. Dejaron de tomarse la mano cuando salieron del pasillo.
─Te ves hermosa ─dijo el pelirrojo.
─Gracias, tú también te ves muy bien.
Ambos se sonrieron.
─Señorita, ¿me dejaría acompañarla hasta el Gran Comedor?
─Por supuesto, caballero.
─Tome mi brazo por favor.
La azabache tomó su brazo con una pequeña risa y caminaron hasta el Gran Comedor.
─Weasley, Potter... ─dijo McGonagall al verlos, parecía sorprendida─. Aunque era de esperarse, me alegro mucho por ustedes. Ahora, llegan tarde, los campeones y sus parejas entran primero, vayan a la fila.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfic"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...