Maldiciones imperdonables

1.8K 155 14
                                    

Capítulo 5

Narrador omnisciente:

_________ se levantó temprano, había tenido de nuevo esa pesadilla del hombre misterioso y la luz verde, hace mucho no tenía visiones tan seguido y eso la preocupó.

─¿Qué haces despierta tan temprano? ─le preguntó Hermione, quien estaba sentada en su cama frotandose los ojos. Se había despertado por el ruido que hacía su amiga.

─Le escribo a Remus.

─¿Por qué tan temprano? ─preguntó la castaña cuando vio en el reloj de su habitación que eran las 5:00 a.m.

─Tuve esa pesadilla de nuevo, Hermione. No es normal, hace mucho no tenía visiones tan seguido.

La castaña se levantó de su cama y le dio palmaditas en el hombro a la azabache. Después de eso entró al baño y quince minutos después salió ya lista con el cabello algo mojado, para ese momento, __________ ya había enviado con Lily su carta a Remus.

─Arréglate y bajamos ─le dijo Hermione con una sonrisa.

La azabache asintió y entró al baño, donde tomó una ducha de quince minutos para relajarse, diez minutos después salió ya lista. Hermione intentaba peinarse frente a un espejo al lado de su cama, pero todos sus intentos fueron fallidos.

─No puedo... ─murmuró y se rindió, dejándose su gran cabellera suelta como siempre─ nimodo.

─¿Bajamos?

─Claro.

Bajaron y claramente no había nadie en la Sala Común, pues faltaban diez minutos para las 6:00 a.m.

─Tendremos que esperar un buen rato ─dijo ________, ella y su amiga decidieron regresar a su habitación por un libro, Hermione tomó un libro de Runas y ________ el de veelas, para releerlo.

A las 7:30 a.m. bajaron Ron y Harry y se fueron a desayunar. Ron comió como si nunca lo hubiera hecho, como siempre. Después de desayunar, fueron a encantamientos, su primera clase, luego a pociones y después a la clase más esperada, DCAO.

_________ se sentó junto a Neville, frente al escritorio del nuevo profesor, Ojo loco Moody.

─Alastor Moody ─dijo el profesor─. Ex-cazador, ministro inconforme y su maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras. Vine porque Dumbledore me lo pidió fin de la historia, se acabó, adiós. ¿Preguntas?

Nadie dijo nada.

─Bien. Cuando se trata de Artes Oscuras, aplico el método práctico. Pero primero, ¿quién puede decirme cuantas maldiciones imperdonables existen?

─Tres señor ─contestó Hermione.

─¿Por qué se llaman así?

─Porqué son imperdonables ─¿De verdad, Hermione? Pensó ___________─, si un mago los usara...

─Se ganaría un boleto directo a azkaban ─dijo Moody escribiendo en el pizarrón─. El ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus efectos pero yo opino lo contrario, ¡necesitan saber a qué se enfrentan, necesitan estar preparados! ¡Y creo que necesita otro lugar para poner su goma de mascar señor Finnigan!

Todos voltearon a ver a Seamus, quién murmuró "increíble, creo que ese loco puede ver de espaldas" y el profesor Moody le aventó su gis.

─¡Y escuchar todo lo que dicen! Bien, ¿cuál analizamos primero? ─dijo acercándose a donde Harry y Ron estaban sentados─. ¡Weasley!

─¿Si? ─preguntó Ron muy asustado.

─¡De pie! ─Ron se levantó─. Mencione un maleficio.

─M-mi papá habló sobre uno, el maleficio imperius.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora