Capítulo 34
Narrador omnisciente:
La cabeza de la pequeña dolía horriblemente, derrepente un destello de luz llegó a sus ojos los abrió y se dio cuenta que se encontraba en la enfermería y el destello era causado por las gafas de su director, Albus Dumbledore.
Dumbledore: Buenas tardes ___
___: ¡Señor! ¡La piedra! ¡Quirrel! ¡Mi hermano!
Dumbledore: Cálmate pequeña, estás un poco atrasada. Quirrel no tiene la piedra y tu hermano está bien
___: ¿Entonces quien la tiene? ¿Y dónde está mi hermano? ¿Por qué hay tantos dulces en esa mesita?
Dumbledore: Los dulces son regalos de tus amigos y admiradores. Lo que pasó en las mazmorras con el profesor Quirrel es un completo secreto, asi que, naturalmente, todo el colegio lo sabe.
___: ¿Sabe si mis amigos están bien? ¿Qué pensaron Lee y los gemelos cuando se enteraron? ¿Están enojados por qué no les dije nada?
Dumbledore: El señor Ron Weasley y la señorita Hermione Granger están bien. Tus amigos mayores no están enojados, preocupados sería la palabra correcta.
La pequeña sonrió al saber que sus amigos no estaban enojados con ella, nunca había tenido amigos de verdad por lo tanto tenía miedo de perderlos por no decirles nada de lo que había estado haciendo.
Dumbledore: Los señores Fred y George Weasley, son responsables de tratar de enviarte un inodoro. No dudo que pensaron que eso te divertiría, mencionaron una conversación que escuchaste en el tren antes de venir. Sin embargo la señora Pomfrey consideró que no era muy higiénico y lo confiscó.
___ rió al imaginar a los gemelos cargando un inodoro hasta la enfermería y a Pomfrey regañandolos.
___: ¿Cuanto tiempo llevo aquí?
Dumbledore: tres días, tu hermano salió ayer y estará muy aliviado al saber que recuperaste el conocimiento.
___: Profesor no quiero ser imprudente pero ¿qué pasó después de que me desmayé?
Dumbledore: Quirrel o más bien Voldemort peleó contra tu hermano, él estaba en la nuca del ex-profesor pero lo detuve antes de que pudiera hacerle daño y quitarle la piedra, cuando tu hermano cayó desmayado y tuve miedo de haber llegado demasiado tarde así que los saqué lo más rápido que pude de ahí y de inmediato le hablé a Poppy para que los atendiera.
___: ¿Y la piedra?
Dumbledore: Fue destruida
___: Pero su amigo... Nicolas Flamel...
Dumbledore: ¡Oh, sabes de Nicolas! Él y yo tuvimos una pequeña charla y acordamos en que destruirla sería lo mejor, sin embargo -dijo antes de que la niña hablara- tienen suficiente Elixir para poner sus asuntos en orden
___: ¡Pero morirán!
Dumbledore: Para alguien tan joven como tú, estoy seguro que parecerá muy tonto, pero para Nicolas y Perenela será realmente como irse a la cama, después de un día muy, nuy largo. Al fin y al cabo, para una mente bien organizada la muerte no es más que la siguiente aventura.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...