Capítulo 20
Narra _______:
Madame Pomfrey estaba revisandome las marcas en mi cuello por décima vez.
─¡Estoy bien Poppy! ─dije.
─¡Pero las marcas aún no desaparecen por completo!
─¡Lo harán en el verano! ¿Ya me puedo ir?
Ella bufó y me miró con los ojos entrecerrados.
─Bien, ya te puedes ir.
─Graciaaas ─dije alargando la "a"─ te quiero.
Luego de eso la abracé y salí de la enfermería donde Harry, Ron y Hermione me esperaban.
─¡Al fin somos libres! ─gritó Ron.
Dos días después de lo que sucedio su pierna estaba como nueva y caminaba incluso mejor que antes, todo gracias a Poppy.
Las marcas en mi cuello aún no desaparecen por completo pero Madame Pomfrey me dio una pomada que debo aplicar todas las noches antes de dormir, la cual sirve muy bien ya que mi cuello pasó de estar con muchas marcas a pocas.
Pasé los últimos días en Hogwarts en ls enfermería, magnífico. Para mi mala suerte Remus se fue antes, ayer justamente, pero pude despedirme de él.
─¿Qué te dijo el profesor Remus después de que te diera el chocolate? ─me preguntó Harry cuando íbamos a nuestras habitaciones por nuestras cosas.
─Me dio una invitación para ir a su casa en verano ─respondí─. Dijo que me podía quedar el tiempo que quisiera y que también puedes venir tú.
─Oh, está bien ─dijo Harry─. Pero será mejor que solo vayas tú, después de todo es tu padrino.
─Como quieras ─dije.
Él aún está desanimado por no poder ir con Sirius.
Cuando llegamos a la Sala Común todos nos señalaban y murmuraban sobre nosotros, aunque suene un poco mal ya me estoy acostumbrando. Cada quien se fue a su habitación y después de recoger nuestras cosas y meterlas a nuestro baúl bajamos, ahora la Sala Común estaba casi vacía, eso significa que todos ya bajaron.
Íbamos bajando cuando McGonagall se nos acercó.
─Jóvenes Potter, ya revisamos las saetas de fuego y tal parece que son libres de maldiciones, pero quiero que tengan precaución.
─¿De verdad Minnie? ¿El día que debemos irnos? ─pregunté.
─Lo siento ─murmuró y se fue.
─Te lo dije ─dijo Harry volteando a ver a Hermione, quien solo apartó su mirada algo avergonzada.
─Pueden probarlas de camino a afuera ─sugirió Ron.
─¿¡Y volar en medio de los pasillos, estás loco?! ─dijo Hermione.
─Bueno, no es como que le vayan a quitar puntos a Gryffindor ─mencionó mi amigo pelirrojo.
─Tiene un punto ─opiné.
Harry y yo nos miramos, teníamos esa mirada cómplice y el brillo en los ojos de querer hacerlo.
─Ni se les ocurra ─dijo Hermione, se veía furiosa.
Ron por otro lado, tenía una gran sonrisa y asentía ligeramente para que lo hiciéramos.
Con regaños de Hermione de fondo, dejamos nuestras cosas en el suelo y subimos a las escobas.
─¿Jugamos una carrera? ─me preguntó Harry mientras Hermione nos gritaba que bajaramos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...