Capítulo 3
Narrador omnisciente:
El dichoso día ya había comenzado, tía Marge llegaría en la tarde, casi a la hora de la cena. Mientras tanto, Harry y yo éramos los encargados de limpiar. Comenzamos con la cocina, seguimos con la sala y por último el baño, fue asqueroso.Lo que no esperé que pasaría era que saliendo de limpiar el baño me encontraría con Piers, el mejor amigo de mi primo Dudley.
─¡Hola _____! ─<<me saludó como si fuéramos amigos>> pensé─. Que linda te has puesto desde la última vez que te ví.
<<Con razón había sido tan amable>>
─Lo sé. Ahora, si me disculpas, me tengo que ir.
─Te dije que te ves muy linda.
─Te escuché la primera vez que lo hiciste.
─No se supone que debes responderme con un "lo sé".
─Entonces dime que se supone que debo hacer o responderte.
─Reír o sonrojarte como las otras chicas, no sé.
─Haría eso si me gustaras o me interesaras, pero en vista de que no lo haces te respondí con un simple "lo sé" ─No lo decía de mala manera, simplemente es la verdad aunque se escuchara más cruel cuando lo dije.
Luego de eso, tía Petunia se acercó a nosotros y sentí temor. ¡Me había escuchado decir eso! Claro que no me arrepentia, pero tía Petunia me obligaría a hacer algo que claramente no quiero.
─¡No seas maleducada! ─vociferó─. Discúlpate con el lindo y caballeroso Piers y agradecele por su cumplido
Miré a Piers, quien esperaba espectante que hiciera lo que mi tía pedía <<odio esto>>.
─Lamento haber sido mala contigo Piers y muchas gracias por tu cumplido.
Claro que no lo lamento, es tipo es un patán. Desde siempre ha cruzado los límites de mi espacio personal y siempre hace que tía Petunia me regañe por ser mala con él.
─No hay problema linda ─me guiñó el ojo.
<<Bueno, al menos ahora si sabe guiñar>>
Me fui a mi habitación, donde Harry me esperaba con dos vasos de agua, uno vacío y el otro lleno.
─Te dejé ahí el tuyo, es del grifo, tía Petunia no dejó que agarrara de la otra.
─No hay problema.
─Así que, Piers otra vez ─Claro que Harry sabía de mi situación, es mi mellizo y mi confidente personal, incluso era la única persona con la que podía hablar normalmente hace tres años, aunque fuera a escondidas.
─Lamentablemente sí, espero que no se quede a la cena, no lo soportaría.
─Tampoco yo.
Para mi suerte, Piers se fue dos horas antes de que llegara tía Marge, claro que no sin antes tratar de pasarse de listo cuando se despedía de mí invadiendo mi espacio personal, lo cual fue muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...