Ruptura

1.2K 106 33
                                    

Capítulo 20

Deseaba con tantas ansias que lo que había sucedido la noche anterior fuera una horrible pesadilla, pero no era así.

Tal vez si no hubiera confiado en Krystell Mureau o si no se hubiera pedido, no estuviera presenciando algo que creyó imposible: el funeral de Dumbledore. ¿Cómo es que había muerto? No tenía sentido, era el mago más poderoso después de Merlín, no le cabía en la cabeza que hubiera muerto así.

Odiaba a Snape. Odiaba a Krystell Mureau. Odiaba haber caído en su sucio juego.

Pero lo que más odiaba, eran lo crueles que podían ser sus visiones. Después de todo lo que había pasado, cuando creyó que era todo, lo vio.

─Severus, por favor...

─¡Avada Kedavra!

Esas palabras se repetían en su mente mientras veía a miles de personas y criaturas en el funeral. Estaba sentada entre George y Lee, el moreno le acariciaba la mano mientras ella recargaba su cabeza en el hombro de su novio.

Muchos pasaron a contar sus experiencias con Dumbledore, como los había ayudado y explicando el porque estaban allí. Remus, quién estaba detrás de ella, le sugirió que pasara pero ella se negó, no tenía ganas de contarle a la gente lo que Albus Dumbledore había hecho por ella.

Dejó de pensar en su visión de la muerte de Dumbledore cuando George besó su frente. Su mente comenzó a divagar y llegó a la conclusión de que Voldemort se enteraría tarde o temprano que era novia de George, lo que lo pondría a él y a su familia en un grave peligro.

Harry se acercó a ella para pedirle que hablaran mentalmente y aceptó, conectando sus mentes. Habían descubierto que su gran habilidad había regresado en la mañana, pero más débil que nunca, aunque seguía cumpliendo su función solo que los dejaba más agotados.

─¿Qué sucede, Harry?

─Cuando comenzaste a faltar a las reuniones con Dumbledore encontramos algo muy útil. Voldemort partió su alma en siete partes, metiendo seis de esas partes de algunos objetos importantes para él: horrocruxes. Antes de que Dumbledore muriera, fuimos a buscar uno, pero resulta que es falso. Ahora...

─Debemos buscar los otros.

─Si quieres acompañarme, por supuesto.

─No dejaré que te pongas en riesgo mientras yo estoy tomando té, Harry, claro que iré contigo.

─En ese caso, debes saber que tienes que...

─Terminar con George por su seguridad, lo sé.

─Sí... así como yo lo hice con Ginny.

─¿Saliste con Ginny en primer lugar? Bueno, supongo que tendremos mucho tiempo para que me lo cuentes.

─Bien. Nos vemos en la torre de astronomía después.

Vio como su hermano se alejaba mientras ella pensaba en lo que estaba a punto de hacer.

─Georgie, ¿podemos hablar un momento en privado? ─le preguntó.

Si bien ya no había tanta gente, pues el funeral había acabado, aún había bastante y quería hablar a solas con él.

George aceptó y fueron al lago negro.

─¿Qué me querías decir, linda? ¿Acaso quieres quedarte conmigo en el verano? Porque sabes que no hay ningún problema con eso, los chicos aceptarán y yo estaré feliz de tenerte todos los días conmigo, aunque tendrás que ayudar en la tienda.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora