Capítulo 7
Proclamación, decreto educacional número 23:
Dolores Jane Umbridge ha sido asignada al puesto de Suma Inquisidora de Hogwarts.Habiendo ya revolucionado la enseñansa de la Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge tendrá como Suma Inquisidora poderes para arreglar el deterioro educativo actual en Hogwarts ─Declaró el Ministro de Magia, Cornelius Fudge.
─Fantástico ─gruñó Ron en el desayuno.
Hermione había leído la primera plana del profeta y sinceramente, era una mierda.
─Umbridge no nos dejará en paz ─dijo Fred.
─No podremos hacer nada sin que nos vigile ─habló George.
─Dímelo a mí ─dijeron los mellizos al unísono.
. . .
La clase de Adivinación era una de mla más divertidas, la mayoría del tiempo. Harry, Ron y __________ estaban tomando tranquilamente la clase cuando Umbridge llegó a interrumpirlos.
─Solo veré la clase desde aquí y haré unas preguntas de vez en cuando ─dijo la Suma Inquisidora, sentándose en una esquina.
La profesora Trelawney continuó la clase con normalidad, pero segundos después fue un interrumpida por una tos fingida.
─Disculpa querida, ¿cuánto tiempo exactamente llevas dando esta clase? ─preguntó Umbridge.
Trelawney se quedó pensando por unos segundos, intentaba sacar cuentas.
─Creo que quince minutos ─dijo, no muy segura de sus palabras.
─"¿Crees?" ─preguntó Umbridge y comenzó a escribir en un pergamino.
Luego de estar un rato sentada y callada, molestando únicamente con su presencia, la profesora Umbridge se levantó y antes de irse, preguntó:
─¿Podría hacerme una predicción, por favor?
─¿Yo... Disculpe? ─preguntó Trelawney.
─Solo una insignificante predicción ─dijo Umbridge.
La profesora Trelawney abrió demasiado los ojos, intentando ver algo en vano.
En cambio, __________ si que vio algo; centauros. Pero desconocía el por qué, aunque una parte de ella deseaba que se llevaran a Umbridge.
─Hmm, que pena ─murmuró Umbridge después de que Trelawney no dijera nada durante un largo tiempo.
─¡No, no, espere, espere! Creo que veo algo. Sí, veo algo oscuro, usted está en grave peligro.
─Que bien ─dijo la Suma Inquisidora, con su típica sonra medio burlona y escribiendo en el pergamino.
La clase se quedó en un largo silencio después de que ella se fue.
. . .
Para su mala suerte, también les había tocado que evaluara a Snape cuando ellos estaban en clase, pero ahora Hermione también estaba incluida.
─Usted fue el primer candidato para enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras, ¿no?
─Sí ─respondió fríamente Snape.
─¿Pero no le dieron el puesto, no?
─Es obvio.
__________, Ron y Neville se aguantaron una carcajada aunque al pelirrojo no le salió tan bien eso y Snape pudo escucharlo. Cuando Umbridge salió del aula, el profesor Snape le pegó a Ron con El Profeta en la cabeza, causando la risa de todos ahí, quiénes lo ocultaron muy bien, a excepción de __________, quién soltó una gran carcajada pero Snape solo la miró mal y le quitó tres puntos a Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...