Capítulo 21
Narrador omnisciente:A la mañana siguiente, ________ despertó en la enfermería, por un segundo olvidó todo lo que había sucedido la noche anterior y se preguntó porque estaba ahí, pero los recuerdos no tardaron en aparecer.
Madame Pomfrey la dejó ir a desayunar con sus amigos, pues sería el último desayuno que pasaría con ellos ya que las clases habían acabado y volverían a sus hogares en unas horas.
Se fue de la enfermería junto con su hermano. Durante el camino a la sala común no hablaron mucho, más bien no hablaron nada. Ambos tenían demasiadas cosas en la mente.
Ya en su habitación, _________ se dio una ducha rápida y se puso el uniforme de Hogwarts, pues Poppy le había dicho que Dumbledore les pidió a los alumnos llevarlo puesto al Gran Comedor.
Bajó a la sala común, donde ya habían varios chicos y fueron directo al Gran Comedor para desayunar, aunque no tenían mucha hambre. Todas las miradas se posaron en ellos cuando entraron, los mellizos las ignoraron y de sentaron en la mesa de los leones.
Después del desayuno, Dumbledore hizo que todos se sentaran de manera que lo miraran a él y a los otros profesores. La azabache se sentó entre los gemelos y entrelazó su mano con la de George mientras le daba unas palmaditas a Fred en la espalda, quién abrazaba a Lee en busca de consuelo. Ambos habían perdido a su amigo.
─ Hoy sentimos una terrible pérdida ─dijo dl director─. Cedric Diggory, era como saben, un trabajador incansable. Infinitamente honesto. Y lo más importante, un fiel... fiel amigo. Por tanto, creo que tienen derecho a saber cómo murió. Sí, a Cedric Diggory lo mató Lord Voldemort.
__________ sintió un hueco en el estómago y como sus ojos se humedecían. El pelirrojo le apretó un poco lo mano mientras miraba el suelo para que los demás no se percataran de que estaba llorando.
─El ministro de magia no quería que se los dijera, pero el no hacerlo lo considero un insulto a su memoria. El intenso dolor que sentimos ante esta pérdida nos recuerda, que aunque venimos de diferentes lugares y hablamos diferentes lenguas, nuestros corazones laten como si fuera uno solo.
Necesitaba salir de ahí. Ya no podía resistir más estar en ese lugar con Dumbledore dando su discurso. Solo quería irse de ahí para poder llorar en paz.
─Dados estos sucesos, los lazos de amistad que hemos forjado este año serán más importantes que nunca. Recuerden esto y Cedric Diggory no habrá muerto en vano. Recuerden esto y honraremos a un chico que fue justo y honesto, valiente y fiel hasta el último momento.
Todos se quedaron callados por unos momentos, Dumbledore había acabado su discurso y nadie quería ser el primero en levantarse. Sin embargo, antes de que la azabache pudiera hacerlo vio como Cho Chang lo hacía y se iba claramente llorando. Seguida de la Ravenclaw se levantó ella junto con George y a continuación todos los demás lo hicieron.
...
Ella y el pelirrojo se miraban a los ojos, ambos estaban muy tristes y estaban sentados frente a los lavabos, pues se habían ido a esconder a un baño para poder apoyarse mutuamente.
─Si quieres desahogarte, este es el momento ─murmuró George.
La azabache, quién retenía sus lágrimas, dejó de hacerlo. Se soltó llorando y abrazó a su novio fuertemente, había querido hacer eso desde la noche anterior pero no había tenido la oportunidad.
─Fue muy injusto... Cedric no debía estar ahí ─murmuró entre sollozos─. Es mi culpa, sí hubiera sido más egoísta... Pude protegerlo, pude salvarlo, hubiera sido fácil convencer a Harry o... o...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfic"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...