Regreso a Hogwarts

2.2K 177 58
                                    

Capítulo 3

Narrador omnisciente:

Lee había vuelto con sus padres después de pasar aquella noche en la casa de los Weasley. Fred se entristeció de que no pudiera quedarse más tiempo pero el moreno le prometió pasar mas tiempo con él en Hogwarts. Para los demás lo que Lee había dicho era un buen acto de mejores amigos, pero para ellos era mucho más que eso.

Remus había ido a la madriguera al día siguiente para asegurarse de que si ahijada y sobrino estuvieran bien, si bien Harry no era en sí su sobrino lo trataba como tal. También hizo que le escribieran una carta a Sirius asegurándole que estaban bien y como los Weasley (que se encontraban ahí en ese momento, quienes eran casi todos a excepción de Percy) se quedaron desconcertados al escuchar que le escribirían a Sirius Black, Remus les explicó toda la verdad.

Nada más (romanticamente hablando)  pasó entre ________ y George durante el verano, a excepción de algunas miradas y ligeros roses entre sus manos. Ambos querían ser discretos y no querían que ningún Weasley se enterara de lo que ocurría entre ellos porque les daba algo de pena como a cualquier otro adolescente.

Durante lo que quedaba del verano, Bill, Charlie, Percy y Arthur estaban muy emocionados por una razón desconocida y siempre que los menores preguntaban ellos respondían que cuando llegaran a Hogwarts lo entenderían.

También sucedió algo no tan bueno en el verano (Además de lo del campeonato), los resultados de los T.I.M.O's de los gemelos habían llegado.

Flashback

─¿cuántos tienes Gred? Yo tengo tres.

─Yo también tengo tres, Feorge.

─¡Fantástico!

─¡Y si los juntamos son seis! ─dijo George feliz y chocaron los cinco.

─¿¡Seis entre los dos?! ─gritó Molly furiosa─. ¡No lo puedo creer, no lo puedo creer!

─¿Verdad que es fantástico, mamá?

─¿¡Fantástico?! ¿Qué tiene de fantástico? No puedo creer que solo aprobaran tres cada uno, ¡ninguno de mis hijos había reprobado tantos T.I.M.O's nunca!

─Hasta ahora

Molly les dio una buena regañada después de eso y como castigo los mandó a limpiar el ático.

°°°

Estaba hablando con Lee mientras esperaba a los gemelos, quienes aún se despedían de Molly (la cual les daba muchos besos en la cara). Lee cerró la puerta del vagón y miró con una sonrisa a su amiga.

─Se lo dije a mis padres ─murmuró en voz baja.

─¿Les hablaste sobre lo que sientes por Fred? ─el moreno asintió─. ¿Y qué te dijeron?

─Mi madre me tranquilizó porque estaba llorando cuando se los dije ─dijo con una risa nerviosa mientras se tocaba sus rastas─ me dijo que era normal y que no me juzgaría por mi orientación sexual, mi padre tuvo que "procesarlo" pero después de unos minutos me dijo que no había problema.

─Entonces eres libre ─dijo la azabache con una gran sonrisa.

─En mi casa sí, en Hogwarts aún no, pero eso cambiará estoy seguro.

─Me alegro que hayas podido decírselo a tus padres Lee ─habló _________ mientras abrazaba a su amigo.

─Y dentro de poco se lo diré a Fred, es mi penúltimo año en Hogwarts y estoy harto de reprimir lo que siento por él.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora