Capítulo 12
Narrador omnisciente:
Ya habían llegado las vacaciones de navidad, ___ estuvo deprimida varias semanas por el comportamiento de sus "amigas" pero el saber que Lee tenía permiso de quedarse en el castillo en navidad y que la pasarían juntos le alegró, incluso más de que pensaba George.
Ambos gemelos habían decidido no hablar con Alicia y Angelina, aunque ___ les dijo que no había ningún problema en que les hablaran. Lee, por su lado, seguía hablando con ellas aunque no tanto como antes. Hermione ni si quiera las miraba. Ron las ignoraba y Harry parecía no saber de la existencia de las chicas.
La semana después de lo que pasó entre Angelina, Alicia y ___; Oliver Wood llamó a todos para un entrenamiento de quidditch el cuál, según él, fue el más horrible y espantoso que había presenciado ya que el equipo no estaba unido, se enojó con todos y al final se fue murmurando <<Los inocentes siempre somos los que sufrimos>> casi tirando humo por las orejas.
❄︎ ❄︎ ❄︎
Además de estar emocionada porqué su mejor amigo pasaría la navidad en Hogwarts, a ___ le emocionaba el saber que al fin descubrirían el plan de Malfoy. La poción multijugos estaba casi lista, lo único que faltaba era cabello o uñas de la persona en que se convertiría cada uno pero ya tenían eso cubierto.
Una semana antes de navidad, Ron y Harry se encargaron de darles a Crabbe y Goyle unos cupcakes con una poción para dormir, después de eso tomaron algunos cabellos y fueron al baño del segundo piso, dónde ___ y Hermione ya tenían todo listo para que el plan saliera a la perfección.
- Primero deben cambiarse -dijo Hermione- por allá hay unos uniformes de Slytherin
- ¿Cómo los conseguiste? -preguntó Ron
- ___ lo hizo, le dijo al profesor Snape que Crabbe y Goyle tuvieron una emergencia y que debían cambiarse de ropa, Snape no dudó de ella ya que era idéntica a Pansy
- Aveces no puedo creer que seas Gryffindor y no Ravenclaw -admitió el pelirrojo
Cada quién, entró a un cubículo del baño y se cambió, Harry sería Goyle, Ron Crabbe, Hermione Millicent Bulstrode, y ___ volvería a ser Pansy Parkinson.
Harry, Ron y Hermione tomaron la poción, que para su sorpresa seguía exactamente igual que antes de agregar el ingrediente final; gruesa con muchos grumos y parecida al barro.
En cuanto la tomó Hermione se fue a un cubículo del baño a vomitar, seguido de ella se fue Ronald y ___ se quedó junto con su hermano viendo como la poción hacía efecto.
- Se ve algo doloroso -dijo la pequeña ___, quién ahora era físicamente igual a Pansy Parkinson
- Lo es, un poco -mencionó su hermano, mientras su cuerpo cambiaba de forma al de Gregory Goyle
Ron, o debería decir Crabbe salió del cubículo del baño mirándose muy sorprendido, sin embargo, Hermione se negaba a salir
- ¡Vamos Hermione! -repetían los chicos
- ¡Hermione se acaba el tiempo! -decía su amiga
- ¡Lo sé! -gritó desde el otro lado del cubículo- Por eso deben irse, vayan sin mí
- ¡No podemos irnos sin tí! -habló el pelirrojo
- ¡Sólo háganlo!
- Yo me quedaré -dijo la azabache
- ¿Segura? -cuestionó su hermano
- Sí, váyanse ya o se les acabará el efecto de la poción
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
أدب الهواة"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...