Capítulo 2
Narrador omnisciente:
Los mellizos Potter ya habían pasado 15 días en la casa de Remus, quien no había tenido problema con que se quedaran ambos. Harry, por su lado,se había sentido incómodo al principio, sin embargo, Remus le hizo saber que tenía la libertad de hacer lo que quisiera y que a él también le tenía afecto, lo que hizo que el azabache se sintiera en un hogar.
La mañana del 16, recibieron una carta de sus amigos Weasley, en la cual los invitadaban al Campeonato Mundial de Quidditch que habría el 18 y a pasar el resto del verano en su casa, ellos le pidieron permiso a Remus y el hombre aceptó que fueran. Harry decidió ir con los Dursley para poder guardar las cosas que necesitaría en su baúl, y se quedaría ahí a dormir solo esa noche, ya que los Weasley habían aceptado ir a la casa de sus tíos por él.
________ durmió sola en la habitacion en casa de Remus que su padrino le había dicho que ya era suya y de Harry si él quería, ya que ella era su ahijada y Harry su sobrino.
La mañana del 17 _________ desayunó con su padrino y habló mentalmente con Harry unos minutos, luego de eso terminó de guardar las cosas en su baúl y fue a la sala, donde Remus la estaba esperando.
─Te voy a extrañar ─le dijo a su ahijada cuando se acercó a él.
─Y yo a tí.
─Prométeme que no te meteras en problemas este año.
─Remus eso es inevitable ─dijo la azabache divertida, pero luego vio el rostro serio de su padrino─. Aunque intentaré no hacerlo.
─Gracias.
─Tú prométeme que estarás bien en tus transformaciones.
─Lo intentaré.
─Gracias ─dijo la azabache─. Este año intentaré aprender a hacer la poción matalobos para ayudarte, estuve investigando un poco sobre ella y no es tan complicada, al menos no para mí-
─Tú concéntrate en tus estudios ─dijo su padrino─. No te puedo impedir que intentes hacerla pero al menos comienza a prepararte para tus T.I.M.O's.
─Está bien.
El mayor metió el baúl en la chimenea y le extendió una gran taza con polvos flu, quién se comenzaba a meter en la chimenea.
─Cuídate ─le dijo a su ahijada cuando esta tomó los polvos flu y su baúl.
─Igual, te quiero ─dijo la azabache─. ¡La madriguera! ─exclamó y desapareció.
─También te quiero... ─murmuró Remus y dejó la taza con polvos flu en la chimenea, luego fue a hacerse una taza de café.
°°°
Cuando llegó a la madriguera no había nadie, al menos no alguien cerca de la chimenea. Así que salió junto con su baúl y fue a la sala con la esperanza de encontrarse a algún pelirrojo. Al llegar a la sala, Ginny estaba sentada leyendo Quidditch a través de los tiempos. Al verla, la cara de la pelirroja no tuvo precio, estaba muy emocionada. Se paró de un brinco y fue hacia la azabache.
─¡________! ─gritó y la abrazó─. Ya te extrañaba, al igual que todos, pero yo un poco más ─dijo y le guiñó el ojo, lo que hizo que la azabache riera.
Acto seguido la pelirroja le gritó a su madre que ya había llegado una de las invitadas y Molly salió de la cocina a saludarla.
─¡Que bueno que llegaste, querida! Arthur y los gemelos no tardan en llegar, están recogiendo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfic"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...