Capítulo 17
Narrador omnisciente:
La relación de _________ Potter y George Weasley había sido una bomba, todo el mundo mágico sabía de ella porque de alguna manera desconocida Ritta Skeeter se enteró y lo había publicado en primera plana de El Profeta. El señor y la señora Weasley les mandaron una carta felicitandolos al igual que los Jordan.
Los alumnos los señalaban en los pasillos y se murmuraban cosas. Les sorprendió la reacción de los profesores, quiénes los miraban con una sonrisa pícara (todos menos Snape), McGonagall incluso les dijo que le agradaba saber la noticia. La azabache tuvo la sensación de que Minnie había tenido alguna especie de déjà vu al verlos tomados de la mano llegando al Gran Comedor un día después del baile.
Sin embargo, esas eran viejas noticias. Ahora, dos meses después, todos se preguntaban qué debían hacer para San Valentín, ¿tener una cita? ¿Pasar el día con amigos? ¿Estar sólo? No lo sabían, al menos no hasta que llegó.
El catorce de febrero de 1995 había llegado. Los adolescentes de Hogwarts estaban más nerviosos y hormonales que nunca. Muchos se habían declarado y apenas eran las 8 de la mañana. Por lo qué, los mellizos, Hermione y Ron estaban en el Gran Comedor disfrutando de su desayuno.
─Come bien, Ronald ─le dijo Hermione con cara de asco, pues su amigo estaba casi atragantandose con la comida.
─No molestesh Hegmione ─dijo el pelirrojo con la boca llena de comida.
─¡No hables con la boca llena!
Ron rodó los ojos y siguió comiendo. Los gemelos Weasley y Lee Jordan entraron por la gran puerta, Lee y Fred estaban tomados de la mano (lo que causó que muchos los miraran asombrados) y George sonrió al ver a la azabache sentada en la mesa de los leones.
─Buenas días, bella señorita ─le dijo, y besó su mejilla─. Te traje esto. Espero te guste.
A continuación, le dio una paleta de chocolate con forma de corazón.
─Gracias, George ─le dijo la azabache y le sonrió─. Yo te tengo esto.
Le dio una flor hecha de pergamino y el pelirrojo se sorprendio, nadie nunca le había dado una flor.
─¿Te gusta?
─Me encanta.
Ambos se sonrieron y comenzaron a comer, en el caso de el cuarteto, siguieron comiendo.
─No sabía que ya habían hecho su relación pública, lo digo porque entraron tomados de la mano ─le dijo Ron a su hermano y a su ahora cuñado, Lee.
Hacía ya dos semanas que él y Ginny se habían enterado de la relación que su hermano tenía con el moreno, pues su hermano mayor estaba cansado de ocultarselo a su familia y decidió decírselo al menos a ellos, pues aún no tenía el valor para decírselo a su madre y padre por miedo al rechazo.
Claramente, Hermione y Harry ya lo sabían, eran algo obvios.
─Bueno, oficialmente la hicimos pública con ese acto ─aclaró Fred.
Después del desayuno, todos fueron a sus clases correspondientes. Harry, Ron y __________ tenían adivinación así que se fueron juntos.
La azabache se tuvo que sentar sola, pues su mejor amiga ya no tomaba esa clase. Para su sorpresa, el chico con cabello teñido de rosa y sus amigos también estaban en la clase, nunca los había notado. El amigo pelinegro se acercó a ella, después de que al parecer perdiera un piedra papel o tijera.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...