Capítulo 15
Caminaba tranquilamente con George, tomados de la mano mientras Blake se paseaba alrededor de ellos, hablanban sobre Sortilegios Weasley cuando Hermione los interrumpió.
─Entonces, los colores de la tienda serán naranja y morado ─dijo emocionado el pelirrojo y ella le dio una gran sonrisa.
─¡Fantástico, George! Estoy realmente feliz por ustedes...
─¡_________, Hagrid volvió! ─gritó Hermione.
La azabache volteó a ver a su novio y él asintió. Ella le dio un abrazo rápido y corrió con su amiga. Le avisó mentalmente a Harry el regreso de Hagrid y quedaron en verse en la cabaña de su amigo, aunque se encontraron en el camino.
Corrieron como niños pequeños a la cabaña del guardabosques, de la que salía humo de la chimenea, todo era tan perfecto, su encuentro sería conmovedor, o lo hubiera sido si la voz molesta de Umbridge no fuera lo primero que escucharon al llegar a la puerta.
─Se lo repetiré una vez más, le ordeno de que me diga dónde estuvo.
El cuarteto fue de inmediato a la ventana para ver lo que sucedía, aunque no necesitaban hacerlo, pues sabían exactamente lo que pasaba.
─Ya se lo dije, estuve cuidando de mi salud.
─¿Su salud? ─preguntó Umbridge mientras veía dudosa la ventana, dónde los cuatro Gryffindor's habían estado espiando.
─Sí, necesitaba aire fresco.
─¡Ah, sí! Como guardabosques debe ser difícil tener aire fresco.
La azabache se golpeó mentalmente, ¿a Hagrid no se le había ocurrido alguna otra excusa mejor? Por lo que le había contestado a Umbridge, por supuesto que no.
─Si yo fuera usted no me acostumbraría a haber vuelto, es más, tal vez ni siquiera desempacaría.
Vieron como Umbridge salía con una sonrisa victoriosa, la cuál se borró de inmediato. Comenzó a ponerse perfume y luego puso un poco en el aire. __________ y Ron casi se vomitan cuando el aire arrastró el aroma.
Hagrid les abrió la puerta de inmediato y los cuatro entraron rápidamente. Después de una corta bienvenida al semigigante, los cinco se sentaron para hablar de lo que había estado haciendo su gran amigo.
─Esto es máximo secreto, ¿entienden? ─ellos asintieron─. Dumbledore me envío a hablar con los gigantes.
─¿Gigantes?
─¡Shh!
─¿Los encontraste?
─No son difíciles de encontrar, para ser honesto, son muy grandes. Traté de convencerlos para unirse a nuestra causa pero no fui el único que los quería reclutar.
─Mortífagos...
─Sí... trataron de convencerlos de unirse a quién-tú-sabes
─¿Lo hicieron?
─Les di el mensaje de Dumbledore, supongo que algunos recordarán que el fue su amigo, espero.
─Y... ¿Ellos te golpearon? ─preguntó Harry.
Era evidente que así lo era, pues su amigo tenía demasiados moretones en la cara después de volver de su aventura con los gigantes.
─No exactamente...
A la azabache le sorprendió esa respuesta; ¿"no excatamente"? ¿Qué significaba?
Una fuerte brisa de aire helado recorrió la cabaña, haciendo que los cinco se pararan y observaran la ventana.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfic"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...