Problemas con Snape

1.3K 120 15
                                    

Capítulo 14

Las vacaciones de navidad habían acabado y ahora debían volver a Hogwarts. Ya se habían despedido de Molly y Arthur, ahora solo quedaba despedirse de Remus y Sirius, pues que los Jordan habían regresado a su casa hace tres días, pero Lee decidió quedarse con ellos en Grimmauld Place.

La azabache se quedó un momento a solas con su padrino para poder despedirse mientras Harry iba a hacer lo mismo con Sirius.

─Te voy a extrañar demasiado Remus ─le dijo al hombre desaliñado frente a ella.

─Yo te voy a extrañar más.

─¿Prometes que me escribirás cada semana?

─Solo si tu me prometes lo mismo.

─Trato hecho ─dijo ella con una gran sonrisa.

Ambos se abrazaron y __________ sintió tan paternal ese abrazo como nunca antes. Luego de separarse se miraron con una sonrisa.

─Sabes, estoy aprendiendo a hacer la poción matalobos para ayudarte ─admitió la azabache─. Lamento no haberla aprendido el año pasado, pero fue el torneo y...

─No tienes porque disculparte, pequeña, aprecio mucho que estés aprendiendola para poder ayudarme.

─Lo hago porque te quiero mucho, padrino.

─Yo también te quiero mucho, ahijada.

Ella le dio una pequeña sonrisa de lado y cuando estaba por irse, Remus habló.

─Por eso, se que la respuesta es sí.

─¿La respuesta de qué? ─preguntó ella muy confundida.

─La respuesta de la pregunta que rondará tu cabeza pronto ─dijo guiñándole el ojo.

Ella ladeó un poco la cabeza confundida y Remus soltó una pequeña risa. Le dio un beso en la cabeza como despedida y ella bajó a la primera planta cone el ceño fruncido.

─Harry, tenemos que irnos ─dijo asomando la cabeza por la puerta de la habitación del árbol genealógico.

─Cuando todo termine, seremos una familia ─dijo Sirius, caminando junto con Harry a la puerta.

Cuando estuvieron a dos pasos de la puerta, el mayor volteó a ver a su ahijado y con una sonrisa le murmuró.

─Ya lo verás.

Sirius y Harry se fundieron en un hermoso abrazo con aire paternal, ambos se necesitaban el uno al otro.

La azabache los miró con una sonrisa hasta que Sirius le hizo una seña e hizo que se uniera ella también en el abrazo.

─Adiós ─susurró Sirius después de unos segundos.

─Adiós tío Sirius ─dijo ella automáticamente.

─Adiós padrino ─dijo Harry.

El mayor se quedó unos segundos mirándolos con los ojos llorosos.

─Jamás creí que ustedes me llamarían así ─admitió con una sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas traicioneras que caían por sus mejillas.

─De ahora en adelante solo te llamaremos así...

─Porque así debimos de llamarte siempre.

─¡Ya váyanse o lloraré más!

Algo divertidos, los chicos se fueron dándole una gran sonrisa a su tío y padrino.

. . .

Al día siguiente, las clases continuaron con normalidad hasta que llegó el turno de pociones.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora