Capitulo 22
Narrador Omnisciente:
Dumbledore había convencido a los mellizos Potter de no volver a buscar ese espejo, sin embargo ___ no dejaba de pensar en el, pensaba en la frase que estaba grabada en éste ya que le daba mucha curiosidad de saber en que idioma estaba escrito.
Al siguiente día siguiente de que Dumbledore hablara con ellos, lo primero que hizo ___ fue darle un abrazo a su amigo Ron, él no entendía el por qué hasta que ___ le susurró <<No eres menos que tus hermanos, cada uno es como las estrellas; brillan cada una a su manera pero la mayoría de personas sólo se concentran en la que más brilla ya que para ellos son las más interesantes. Sin embargo, yo no soy esa clase de persona y estaré ahí para tí cuando me necesites, no me importa si tus hermanos han logrado más cosas que tú ya que tienes toda una vida para demostrar quién eres y de lo que eres capaz.>> Después de decirle esto su amigo la abrazó más fuerte y le susurró un <<Gracias, eres la mejor>> para después separarse de ella con una gran sonrisa.
Las vacaciones de navidad habían terminado, eso significaba que Lee y Hermione habían vuelto; cuando Hermione volvió estaba dividida entre el horror de que ___ y Harry estuvieran vagando por el castillo 3 noches seguidas (<<Si Filch los hubiera atrapado!>>) y la desilusión de que no encontraran nada sobre Nicolás Flamel, sin embargo ___ olvidó mencionarle de su extraño sueño del hombre pasita (como lo había nombrado ya que parecía tan arrugado como una pasa) y la piedra roja.
La bienvenida de Lee fue diferente ya que los gemelos y ___ habían organizado una broma para según ellos "empezar con el pie derecho las clases" pero parecía que habían empezado con el pie izquierdo ya que atraparon a Fred y Lee en la escena del crimen y como la broma que habían hecho era para Snape les dió 2 meses de castigo limpiando los pasillos y su aula de clases; ni ___ ni George sabían como habían escapado justo a tiempo. Sin embargo ___ notó a Lee algo raro después de que Fred les dijera que tenían un castigo juntos por 2 meses pero igual no le dio importancia, ya que en algún punto de su amistad con Lee él confiaría lo necesario para decirle la verdad.
Siguiendo con el tema de Nicolas Flamel, los 4 Gryffindors (Ron, Hermione, Harry y ___) casi habían abandonado la esperanza de descubrir a Flamel en un libro de la biblioteca, aunque Harry estaba seguro de que había leído su nombre en algún lado. Cuando empezaron las clases, volvieron a buscar en los libros durante 10 minutos en los recreos. ___ y Harry tenían menos tiempo que ellos, porque los entrenamientos de quidditch habían comenzado también.
Wood los hacía trabajar más duramente que nunca. Ni si quiera la lluvia constante que había reemplazado la nieve podía doblegar su ánimo. Los gemelos se quejaban de Wood diciendo que se había vuelto loco, pero Harry estaba de acuerdo con Wood. Si ganaban el siguiente partido contra Hufflepuff, podrían alcanzar a Slytherin en el campeonato de las casas por primera vez en siete años. Además que ___ deseaba ganar, descubrió que le encantaba ganarle a las personas y más cuando se trataba de ver la cara desconsertada Malfoy, ella aún recordaba su conversación en la tienda de Madame Malkin:
Chico rubio: ¿Juegan al menos al quidditch?
___/Harry: No
Chico rubio: Bueno, de la chica era de esperarse, no creo que una chica pueda ser muy buena en Quidditch
___: Por qué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fiksi Penggemar"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...