Capítulo 10:
Su profesor de pociones; Horace Slughorn, la había invitado a una fiesta de navidad a donde solo sus mejores alumnos tenían acceso. Lo único malo era que podía invitar a alguien y realmente no sabía a quién.─Si hicieras las paces con Harry podrían ir juntos, después de todo son hermanos y él tampoco tiene pareja ─le dijo Hermione mientras dejaba unos libros por la biblioteca.
─No haré eso, si quiere que las cosas vuelvan a ser como antes él tendrá que disculparse.
Hermione rodó los ojos.
─Lo digo en serio, Mione. Si quiere mejorar la conexión él debe buscarme, yo no lo buscaré a él.
─Aún no entiendo porque se pelearon. Fue muy tonto.
─Claro que no fue ─dijo la azabache con el ceño fruncido─. Y la razón es que quiere mejorar nuestra conexión pero no hace nada para remediarlo. Se enojó conmigo porque no quise entrar al equipo de quidditch aún cuando le dije que ya no era lo mio, pero si yo me enojo porque creo que él también debe hacer algo por intentar mejorar nuestra relación es indignante.
─Bien, ya lo entendí. Ahora baja la voz antes de que madame Pince nos saque de aquí.
─Lo siento.
. . .
Como no podía invitar a George a la fiesta de Slughorn pensó en una salida con alguno de sus amigos y de inmediato se le vino a la mente Neville. Hubiera pensado en Ron si Hermione no lo hubiera invitado ya y él la rechazara sin querer, ambos eran muy complicados y realmente no entendía porque simplemente no se besaban de una buena vez.
Estuvo buscando a su amigo castaño por un buen rato hasta que lo encontró en la sección de plantas de la biblioteca.
─Hola Neville.
─Oh, hola ____________.
Se sentó frente a él y lo miró directamente, notando los mechones desordenados de su cabello.
─Iré al grano. Slughorn hará una fiesta de navidad y pensé en invitarte. Será una salida de amigos.
El chico hizo una pequeña mueca y bajó su vista.
─Oh no, ¿ya te invitaron? Debí haberlo pensado antes.
─De hecho no es así ─murmuró Neville─. Yo quería ir a su fiesta y como creí que nadie me invitaría acepté ser un mesero.
─Ou... está bien, no te preocupes. Ya encontraré a alguien más para ir ─dijo mientras se levantaba de la silla.
─Claro. Pero espero quede claro que si no hubiera aceptado ser un mesero estaría encantado de ir contigo.
─Tranquilo, lo sé ─dijo ella con una sonrisa.
Se puso de pie y salió de la biblioteca.
. . .
Dio un gran suspiro al no saber que hacer. Podía ir al partido de quidditch o quedarse cómodamente en su cama mientras preparaba un frasco de poción matalobos para enviársela a Remus.
No sería raro que faltara al partido, después de todo ahí estaría jugando su hermano. Sin embargo, también jugaría Ron y Luna estaría como comentarista. Había cosas que no se quería perder así que decidió ir.
Se puso un pantalón negro y su suéter de Gryffindor acompañados de el abrigo que antiguamente pertenecía a Remus y sus botas negras. Planchó su cabello con un hechizo y abandonó la Sala Común de Gryffindor.
─Creí que no vendrías ─le dijo Luna cuando la vio entrar al Gran Comedor para comer un poco sntes del partido.
─Yo también lo creí.
Desayunaron rápidamente pero con un buen tema de conversación; los signos zodiacales. Fueron hasta el campo, dónde la azabache dejó a la rubia y fue con su amiga castaña, la cuál se veía un poco molesta.
─¿Qué tienes, Mione?
─Harry le dio su Felix Felicis a Ron ─susurró molesta─. Oh, lameno haberlo mencionado pero ocupaba contárselo a alguien.
─No te preocupes por mencionarlo pero, ¿cómo que le dio su Felix Felicis?
Hermione comenzó a explicarle lo que había pasado antes de que ella bajara a desayunar. Al parecer Ron estaba muy nervioso y consideró salirse del equipo, pero Harry le puso de su Felix Felicis en su jugo de calabaza, lo que hizo que de sintiera más confiado de él mismo.
Durante el partido, la seguridad de su amigo pelirrojo se notaba a kilómetros. No dejó entrar a ninguna quaffle por los aros y hacía algunos "trucos". Hermione se veía fascinada ante Ron y deseó tanto poder tomarle una foto a su amiga, de veía realmente enamorada y lo estaba. Decidió que valía la pena capturar ese momento en su memoria, así en un futuro podría presumir que vio a su amiga cuando se estaba enamorando.
. . .
Cuando el partido ya había acabado, todos estaban en la Sala Común aplaudiendole a Ron por su gran desempeño. Solo se escuchaba como los miembros de la casa de los leones gritaban <<Weasley>> mientras el pelirrojo estaba parado en el centro de todos y brincaba alegremente.
La azabache volteó a ver a su mejor amiga; esa mirada enamorada se asomaba nuevamente por sus ojos mientras su cuerpo parecía querer ir a plantarle un beso al pelirrojo.
Pero antes de que Hermione tan siquiera planeara hacerlo, Ron ya se estaba besando con Lavender Brown.
La mirada enamorada cambió por una de dolor mientras su cuerpo se movía en dirección contraria al pelirrojo.
Ella la siguió. No le importó dejar a Ron, o que su hermano hiciera lo mismo. Lo que le importaba era que Hermione estuviera bien.Los mellizos se sentaron a los lados de su mejor amiga mientras la consolaban al mismo tiempo. Estaba debastada.
Unos minutos después llegó Ron con su "novia" mientras buscaban un lugar donde seguir besándose. Los mellizos se limitaron a decirle que se fuera y Ron lo hizo.
Estuvieron al menos una hora consolando a Hermione en aquel lugar. Uniéndose por el bien de su mejor amiga, quién decidió ir a su habitación después.
Cuando Hermione por fin pudo dormir, una duda invadió su mente:
¿Por qué Ron se besó com Lavender si sus sentimientos por Hermione son evidentes?
Una visión no tardó en aparecer. Era Ginny Weasley besándose con Dean Thomas. Ron y Harry llegaron, los hermanos comenzaron a discutir y salió el tema de que el pelirrojo nunca había besado a nadie.
─¡Harry se besó con Cho! ─gritó Ginny─ ¡Hermione se besó con Krum! ─reveló─ ¡y _____________ se besa con George! ¡El único que se comporta como si eso fuera algo malo eres tú, Ron, y es porque tienes menos experiencia que un niño de doce años!
Y sin más, Ginny se marchó con furia.
La azabache se dio cuenta en ese momento lo idiota que podía llegar a ser su amigo solo porque su hermanita le dijo que no había besado a nadie.
Estúpido Ronald ─pensó antes de dormir.😡1108 Palabras😡
18-Junio-22
____________________________________________Hola! Lamento que los capítulos sean tan cortos pero casi no tuve tiempo para hacerlos y mi imaginación no daba para más, en el futuro los arreglaré.
Con este capítulo termina el primer maratón del Príncipe Mestizo (habrá solo dos jeje) espero les haya gustado el maratón :)
También quiero pedir perdón por las que llegan temprano y me saludan pero yo no respondo, no es porque no quiera o las ignore, simplemente me duermo después de subir los capítulos porque ya es tarde aquí donde vivo JAJJAJAJAJ
Espero les haya gustado, gracias por leer, futuras señoras Weasley <3
Bays
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...