George

1.7K 129 80
                                    

Capítulo 20

Su buen humor del día anterior se esfumó por completo cuando George le dijo que planeaban irse.

─¿Pero, no terminarás Hogwarts? ─preguntó aún sin poder creerlo.

─No... Fred y yo planeabamos terminarlo pero en vista de lo que pasa con Umbridge no podemos soportar nada más.

─George...

─Entiendo que esto será difícil porque no nos veremos hasta dentro de mucho, pero prometo escribirte diario si es necesario, y yo realmente quiero que me apoyes con lo de la tienda porque te quiero demasiado y si no lo hicieras me sentiría terrible.

─Te apoyo por completo con Sortilegios Weasley, solo que pensé que tendríamos más tiempo juntos antes de que te marcharas...

Al ver la cara triste del pelirrojo se apresuró a hablar.

─Pero está bien, sabíamos que este sería tu último año y que te vayas antes no afecta en nada, solo te ayudará a arreglar más pronto las cosas de la tienda.

─¿Entonces, estás de acuerdo?

─Siempre estaré de acuerdo en que sigas tus sueños.

Ambos se abrazaron con una gran sonrisa.

─¿Cuándo te vas? ─preguntó ella.

─En cinco días...

─Eso es muy pronto, pero creo que será suficiente por ahora.

. . .

Durante los primeros cuatro días estuvieron teniendo citas a escondidas en lugares que los dos conocían muy bien.

El primer día se reunieron en el lago negro para tener un picnic romántico.

─¿Te imaginas entrar al lago negro? Debe ser horrible, digo, nadar con las sirenas y eso debe ser aterrador... ─murmuró George.

─George, yo entré al lago negro el año pasado y nadé con las sirenas ─dijo __________, obvia.

─Oh, tienes razón. ¿Y cómo fue?

─Horrible.

─¡Justo como dije! Debería dar adivinación.

__________ sonrío divertida y siguió comiendo del pay de limón que había en el picnic, aunque intentó disimular que la comida no le daba un poco de asco y que no se sentía mal como el año pasado gracias a sus visiones.

El segundo día estuvieron un rato en la sala de música, dónde la azabache tocaba muchas canciones y George admiraba lo linda que se veía concentrada en sus manos para no equivocarse.

─Te ves tierna ─dijo el pelirrojo con una sonrisa.

─Claro... ─dijo ella no muy convencida.

─¡De verdad! La forma en la que te concentras y abres ligeramentea boca es hermosa.

─Haré como que te creo.

─¡Oh, vamos!

Con una sonrisa, el pelirrojo se acercó a su cara para besar los labios de su novia.

El tercer día fueron a la sala de Menesteres, dónde entre todos le hicieron una pequeña fiesta de despedida a los gemelos, pudieron conseguir cerveza de mantequilla y mucha comida así que acabaron llenos.

─Recordaré este día por el resto de mi vida ─dijo Fred.

─También yo ─murmuró George.

─Gracias por todo, chicos.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora