Capítulo 20
Narrador omnisciente:
Se acercaba navidad. Una mañana de mediados de diciembre, Hogwarts apareció cubierto por alrededor de un metro de nieve. El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrel y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante, lo que nadie sabía era que la idea fue de ___ pero los gemelos la cubrieron para que no la castigaran.
Todos estaban impacientes por que llegaran las vacaciones. ___ se encontraba con sus mejores amigos: Los gemelos Weasley y Lee Jordan haciendo una broma que habían planeado desde la semana anterior pero que no habían podido realizar por distintas cosas como las clases de ___ con Dumbledore, Snape y McGonagall, además de que a los 3 Gryffindors mayores les habían comenzado a dejar mucha tarea. La broma se trataba de llenar de nieve la oficina de Filch, la llenaron y salieron rapidamente para que la nieve no se esparciera por el frío pasillo y luego se escondieron detrás de una columna, lo que no sabían era que la profesora McGonagall se encontraba desde lejos mirándo que tramaban. Cuando Filch abrió la puerta toda la nieve se esparció por el pasillo mientras lo arrastraba lejos de la entrada a su oficina. Los cuatro niños salieron corriendo para no ser vistos por Filch pero al dar vuelta en uno de los corredores la Profesora McGonagall se encontraba riendo de Filch tratando de salir de la nieve pero al verlos puso una cara seria mientras se cruzaba de brazos...
McGonagall: Me temo que tendré que castigarlos
Al escuchar esas palabras ___ se puso pálida pues nunca la habían castigado.
Fred: Por favor no profesora
McGonagall: Saben que no deben hacer bromas
___: Vamos Minnie -la nombrada palideció ante aquel apodo- por favor no nos castigues
George: Exacto, fue una pequeña broma inofensiva
McGonagall los miraba de forma extraña
Lee: Hasta usted se rió así que no puede culparnos
En ese momento ___ tuvo una visión la cuál la hizo comprender por que la profesora McGonagall los veía de manera tan extraña.
Ella vió a su padre junto a sus amigos y estaban en la misma posición en la que ella, los gemelos y Lee estaban: le decían a McGonagall que no los castigara pero en vez de decirle "Profesora" o "McGonagall" le decían "Minnie" en ese momento entendió por completo el comportamiento de su profesora, le recordaban a los merodeadores cuando estudiaban en Hogwarts.
___: Lo sentimos profesora McGonagall
McGonagall: Tranquilos, no le diré a nadie que los ví y ___ me puedes seguir diciendo "Minnie", me trae viejos recuerdos -después de eso la profesora se fué mientras se limpiaba unas cuantas lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
Los cuatro Gryffindors se dirigieron a sus clases a las cuales ya iban un poco retrasados sin embargo eso no impidió que acompañaran a ___ a las mazmorras ya que George había insistido en acompañarla y Fred y Lee no lo querían dejar sólo.
George: Llegas 5 minutos tarde, lo siento
___: No hay problema, valió la pena
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...