George

2.5K 187 128
                                    

Capítulo 19

Narra George:

─¡Llevo esperando a que Madame Pomfrey me deje entrar a la enfermería desde las seis de la mañana pero no quiere dejarme pasar! ─le reclamé a Fred.

─¿Llevas dos horas aquí? Wow

─Yo creo que deberías ir a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, tal vez cuando vuelvas ya te deje pasar, ya te perdiste transformaciones ─me dijo Lee.

─No me iré de aquí sin haberla visto antes ─respondí.

─Como quieras, nos avisas si tienes alguna información de ellos ─me respondió Lee.

Después de eso tomó el brazo de Fred y se fue a clase DCAO, pero no me preocupo por la falta en esa clase, el profesor Lupin debe entender que yo quiero ver a _________ y al ser su ahijada supongo que me entenderá, aunque no sé si siga dando clases desde que Snape le dijo a todo el mundo que es un hombre lobo.

Media hora después salió Madame Pomfrey.

─¿Aún sigues aquí muchacho? ─preguntó sorprendida.

─Quiero ver a _________.

─Lo siento pero ella aún está dormida, tuve que darle una poción relajante hace una hora.

─¿Hace una hora? ─pregunté─. ¿¡Por qué no me dejó verla?!

─Ella aún está muy confundida como para hablar con alguien.

Bufé.

─¿Hay alguien más despierto? ─pregunté. Si no puedo ver a _________ al menos podré ver a Ron, Harry o Hermione.

─El joven Potter está despierto, pero creí que quería ver a _________ Potter.

─Quiero ver a quien sea que esté despierto.

Pomfrey me vio con los ojos entrecerrados.

─Bien, puede pasar en lo que yo voy a hablar con el profesor Dumbledore, no tardaré más de treinta minutos.

─Gracias.

Ella se fue por las escaleras y yo entré rapidamente a la enfermería, cerré la puerta con cuidado ya que no quería despertar a nadie. Me acerqué a la camilla de Harry, él me veía curioso.

─Hola George, no sabía que vendrías.

─Hola Harry ─lo saludé de regreso─. Cuando me enteré de lo que pasó no dudé en venir.

─Siéntate ─dijo señalando una silla al lado de su camilla. Frente a mí y a la izquierda de Harry estaba la camilla de _________ donde ella dormía profundamente.

─Maldito Black  ─murmuré al notar moretones en el cuello de _________.

─De hecho no fue él ─dijo Harry.

─Snape dijo que él la ahorcó y que si no fuera por él ella hubiera muerto.

─¿Desde cuando le crees a Snape?

Tenía un punto.

─Si no fue Black, ¿entonces quién fue?

─Es una historia larga que les contaremos más a detalle después, pero resumiendo fue Peter Petrigrew el culpable de todo, desde la muerte de mis padres hasta las marcas en el cuello de mi hermana.

─En ese caso lamento haber insultado a Black.

Harry sonrió y luego se quejó.

─¿Estas bien? Lamento no haberlo preguntado antes.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora