El valle de Godric

776 87 13
                                    

Capítulo 8


Para la mañana siguiente, los tres chicos ya habían cambiado de locación y Hermione no quería hablar con nadie así que se quedó afuera y sola "poniendo los hechizos de protección". Harry y ella estaban recostados en la literal, por supuesto, ella estaba arriba.

─¿Qué haces? ─le preguntó Harry.

No contestó.

─¿Qué estás haciendo? ─volvió a preguntar.

Sin respuesta, de nuevo.

Subió rápidamente a la litera, temiendo que su hermana estuviera sobre-explotando su don. Sin embargo, se encontró con una chica llorando en silencio que ni siquiera quería verlo a los ojos.

─¿Qué sucede? ¿Viste algo?

Ella se sentó en la cama y lo miró. ___________ tenía los ojos llorosos y la nariz roja por su llanto.

─Ese es el problema, Harry. ¡No he visto nada! Después de todo este tiempo no he visto nada, ¡vaya mierda! No puedo asegurarme que Ron esté bien, que los demás Weasley lo estén o de Remus y Tonks ¡y es muy frustrante!

─Cálmate, ¿si? Recuerda que esto ya te sucedió, si recuerdas como lo resolviste entonces podrás volver a tener visiones.

─No creo que sea tan fácil, Harry.

─Yo creo en ti, puedes lograr lo que sea.

Ella le dio una sonrisa y volvió a tirarse a la cama.

─¿Ya tuviste alguna nueva idea? ─le preguntó a su hermano.

─Bueno... he pensado que podríamos ir al valle de Godric. Tal vez Dumbledore escondió ahí la espada.

─Que idea tan más estúpida, pero entendible. ¿Hermione está de acuerdo?

─No se lo he dicho...

─¿Entonces qué esperas?

Se sentó de nuevo, tiró a su hermano de la litera y bajó rápidamente ella también. Tomó la mano de Harry y fueron hasta donde Hermione leía los cuentos de beedle el bardo.

─Harry tiene una idea.

Hermione lo volteó a ver esperando una repuesta.

Los mellizos se sentaron, dejando a la castaña en medio de ambos, y Harry comenzó a hablar:

─Creo que deberíamos ir al valle de Godric. Antes de que te niegues, Hermione, ahí podría estar la espada, o algún horrocrux.

─El lugar es tan importante para Voldemort como para nosotros.

─Es por eso que él esperará a que vayan ahí.

─Podría haber algo... ─insistió.

─Bien. Pero solo porque también creo que debemos ir allí.

─¡Gracias, Hermione!

─No hay de qué, Harry.

El ojiverde entró rápidamente a la tienda mientras celebraba por lo bajo y ella se le quedó mirando al símbolo en el libro de cuentos. Era un triángulo con una linea en el centro, la linea partía a la mitad un círculo.

─¿Lo conoces? ─preguntó Hermione, esperanzada.

─Nunca lo había visto.

La castaña bajó la cabeza.

─¿Y si lo tocas? ─sugirió.

─Mione, sabes que mis visiones desaparecieron.

─¡Por favor!

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora