Capítulo 13
Narra ________:
Me desperté temprano con un sudor frio recorriendo mi espalda, esto de tener esas visiones extrañas comienza a sentirse cada vez peor. Hermione se bañaba mientras yo me despertaba así que me levanté para buscar mi ropa y también meterme a bañar, lo cual no estaba en mis planes pero en vista de que sentí que mi periodo llegó tendré que hacerlo.
Cuando me levanté de mi cama sentí como mi cabeza daba mil vuelvas y tuve que agarrarme de la misma cama para no caer al suelo. Que horrible se siente.
─Buenos días ─me dijo Hermione mientras salía secando su cabello con su uniforme ya puesto─. El agua está en el punto exacto así que si te vas a bañar hazlo ya.
Asentí y me metí a bañar.
...
Cuando salimos de la sala común para ir a desayunar vi a Krystelle junto con el chico de pelo teñido de rosa así que me acerqué mientras Harry, Ron y Hermione apartaban asientos en el Gran Comedor.
─Hola ─los saludé.
─Buenos días ─dijo ella, parecía que estaba enojada por algo.
─Hola ─me saludó el chico.
─¿Te pasa algo, Krystelle? ─pregunté.
─Odio levantarme temprano.
─Oh ─dije─. ¿Cómo te llamas?
─Jack Black, es un gusto Potter.
─¿Black?
─Sí, al igual que Choso, somos hermanos, hermanastros de hecho.
─Se apellidan igual que tenebroso Sirius Black ─dijo Krystelle moviendo los dedos de sus manos.
─De hecho no es tenebroso, es amable ─dije.
─Parece que aún estás confundida como dijo Snape, aunque para este momento deberías dejar de estarlo ─murmuró Jack.
─No confío en Snape, y eso que soy Slytherin.
─Tampoco confío en Snape ─dijo Choso llegando─. ¿De qué hablaban?
─Del tenebroso Sirius Black ─le dijo Jack. Choso solo asintió y luego me miró serio.
─¿Estás suscrita a El Profeta? ─me preguntó y yo negué─. Bien.
Me despedí de ellos y entré al Gran Comedor. Me senté al lado de Hermione, entre ella y Angelina. Estábamos desayunando tranquilamente cuando llegó el correo, a Hermione le llegó El Profeta y me miró con los ojos abiertos.
─Creo que deberías leer esto ─dijo y me dio El Profeta.
La melliza Potter... ¿enamorada?
Como todos saben los mellizos Potter son bien conocidos en el mundo mágico, sin embargo, apuesto a que no muchos saben del romance secreto que tiene la famosa _________ Potter de catorce años con George Weasley, el hijo de uno de Arthur Weasley, del Departamento Contra el Uso Incorrecto de Objetos Muggles.
Al parecer, se conocen desde que ma chica entró a Hogwarts y según las palabras que el chico Weasley le dijo a su hermano gemelo "Por Merlín, esa chica es irresistible, me encantaría besarla de nuevo" se han besado en los pasillos de Hogwarts varias veces sin ser descubiertos, y si fueron capaces de hacer eso en medio pasillo, ¿qué más son capaces de hacer? Eso lo dejo a su criterio.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
أدب الهواة"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...