Sirius Black entra al castillo

2K 174 14
                                    

Capítulo 9


Narrador omnisciente:

________ se levanto temprano ese día junto con su mejor amiga, Hermione, ya que sería la primera excursión a Hogsmeade. Su tío no había firmado su permiso pero junto con su hermano tenía un plan, tratarían de convencer a McGonagall.

Todo fue bien durante el desayuno, aunque todos, en especial los de tercer año, se veían muy emocionados por su primera excursión. Mientras comía, los gemelos y Lee le aseguraron que McGonagall si los dejaría ir y ella y su hermano se confiaron. Cuando terminaron el desayuno fueron directamente a la entrada del castillo. No tuvieron que esperar mucho para que el lugar se llenara y McGonagall estuviera ahí.

─Y recuerden, las visitas a Hogsmeade son un privilegio ─decía─. Si su comportamiento es malo en la escuela, ese privilegio no se les volverá a otorgar.

Los mellizos Potter se acercaron a la profesora McGonagall y le mostraron sus permisos.

─Si sus permisos no están firmados no podrán acompañarnos, son las reglas.

─Los que tengan permiso siganme, los demás apártense ─dijo Filch, quien caminaba junto con McGonagall.

─Pero profesora ─habló Harry─, si usted los firma podremos ir.

─Creo que no, solo el padre o tutor están autorizados, yo no puedo porque sería inapropiado.

─Pero profesora, usted conoce nuestra situación ─dijo ________─. No tenemos padres y nuestros tíos odian la magia, ademas Hogsmeade es seguro y...

─No sigas Potter ─dijo McGonagall, se notaba que ella también se sentía mal de que no pudieran ir─. Lo siento pero no pueden ir.

Después de eso se fue.

─Tal vez podriamos esconderlos ─sugirió Lee

─Eso sería en contra de las reglas... Pero estoy dispuesta a romperlas si es por ustedes ─dijo Hermione

Los gemelos y Ron apoyaron la idea.

─Olvídenlo ─dijo Harry.

─No los queremos meter en problemas.

─No nos importan los problemas ─habló Fred

─Lo importante es que puedan ir a Hogsmeade ─contestó George

─Chicos, son nuestros amigos pero...

─Solo disfruten el viaje ─dijo Harry─. Luego podrán contarnos que tal les fue.

─¿Seguros?

─Sí, apúrense o los dejarán.

Los gemelos, Lee, Hermione y Ron se fueron, aunque no antes de insistir con el plan del moreno.

─¿Y ahora que hacemos? ─preguntó Harry.

─Creo que iré a tocar el piano un rato, ¿me acompañas?

─¿Por qué no?

Juntos se dirigieron a esa habitación, la azabache ya tenía la llave en el bolsillo como plan b por si no los dejaban ir al pueblo.

─Que bonita puerta ─expresó Harry.

Su hermana rió y entraron al aula.

─¿Qué vas a tocar? ─preguntó sentándose en el suelo.

─Quiero anotar las notas de Comptine, ¿me ayudas?

─Yo no se de esas cosas.

─¡Vamos Harry! No seas aburrido.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora