George

3.2K 215 29
                                    

Capítulo 29

Maratón 1/3

Narra ___:

Después de la plática con mi hermano y amigos en la biblioteca decidí ir a buscar a los gemelos, sin embargo, cuando caminaba por los pasillos me di cuenta que todos los Gryffindor me miraban mal.

<<De seguro ya se enteraron de los -200 puntos>> pensé

Algunos ni si quiera ne dirigían la mirada y otros me miraban con odio puro en sus ojos.

<<espero que mis amigos no reaccionen así>>

Algunos alumnos de Slytherin me sonreían, algunos me saludaban y a otros se les hacía muy gracioso acercarse a darme las gracias. El único que no hizo eso fue Adrián, el se acercó a mi pero dijo que no era para burlarse, de hecho me usó de lechuza, me dio una carta para su querida Alicia y también me actualizó de como iba todo con ella, al parecer han tenido varias citas y el está a nada de pedirle que sea su novia pero no debo decir nada.

Luego de recorrer varios pasillos, con insultos de parte de mis compañeros de Gryffindor y agradecimiento de los Slytherin, encontré a los gemelos con Lee, Angelina, Alicia y Katie Bell, parecían divertirse hasta que llegué yo ya que en cuanto me vieron pusieron caras serias y las chicas me abrazaron y preguntaron su estaba bien miles de veces.

Los chicos solo veían cada movimiento que hacía y eso era muy raro.

Angelina: Están algo molestos -me dijo

___: Es por los 200 puntos que perdimos? -ellos asintieron- ¿Por qué no me dijeron eso en la enfermería?

Lee: Por que estábamos preocupados

Fred: Muy molestos

George: Pero preocupados

___: Okey ¿Qué puedo hacer para que me perdonen?

Fred: Podrías... -miró a su gemelo con una ceja alzada

George: Ni se te ocurra

Fred: Le quitas la diversión a la vida -dijo mientras rodaba los ojos para luego reír mientras yo veía todo confundida

Lee: Tal vez podrías acompañarnos a las cocinas y charlar, ya sabes -mencionó subiendo y bajando las cejas con una sonrisa

___: No, no sé -todos rieron mientras mis mejillas sonrojaban un poco por la verguenza

Katie: Ya dejen de reírse, la pobre ni si quiera nos entiende -todos se callaron

___: Gracias Katie -la nombrada me sonrió- Alicia, casi se me olvida -dije buscando en mi túnica- tu enamorado te manda esta carta, tranquila no la abrí -dije al ver que iba a preguntarme- además tiene un hechizo para que solo la puedas abrir tú

Le di la carta y mientras la leía se ponía más roja que el cabello de mis gemelos favoritos.

Luego de hablar como por unos 40 minutos las chicas se fueron, no sin antes mencionar que ellas si estaban molestas pero no al punto de dejar de hablarme, que había sido un error y que tuviera cuidado ya que habría personas que se querrán vengar de mi o hacerme algo por eso, además dijeron que le advirtiera a Harry, Ron y Hermione.

Cuando las chicas ya se habían alejado lo suficiente de nosotros nos fuimos a las cocinas, mientras caminábamos Lee hablaba de el pueblo que hay cerca de Hogwarts, dijo que era el único pueblo habitado solo por magos en toda Gran Bretaña y siguió explicandome varias cosas que no entendí ya que estaba mirando a George, tenía algo en el cachete, era como tinta y me molestaba verla ahí, así que cuando Lee y Fred se adelantaron yo le jalé la túnica para que se detuviera.

George: ¿Qué pasa?

___: Tienes tinta en el cachete

George: Entonces quítamela -dijo para agacharse a mi altura y acercarse a mi

Después de frotar un poco su mejilla la mancha se quitó pero me quedé observándolo como aquella vez en mi sueño, tenía los ojos cerrados, sus pestañas son claras, largas y rizadas, su piel es lívida y suave, pero lo que más me gusta además de sus ojos, son sus pecas, son como las miles de estrellas que hay en el cielo y puedes formar muchas cosas en ellas.

Me acerqué un poco más a observar sus pecas, tanto que sentía su respiración, sin embargo cuando admiraba su cara y mi vista se dirigía a las pecas de su frente nuestras miradas se cruzaron, había abierto los ojos y ahora me miraba fijamente, no parecía querer alejarse de mí así que miré sus ojos, eran muy extraños, a pesar de eso eran muy lindos; siempre pensé que eran de color avellana pero al estar tan cerca pude observarlos bien y me di cuenta que son color verde pero sólo se ven así con un tipo de luz ya que normalmente se ven mas oscuros.

Nos miramos por un rato más, pude notar como sus mejillas tomaban un color rojo carmín, sentí como yo también me ruborizaba y algo en mi estómago comenzaba a moverse, sabía que mi cabello no tardaría en cambiar de color como aquella vez en el tren.

Lee: ¿Se están besando? -preguntó acercándose a nosotros lo que hizo que nos separáramos de golpe

Fred: Te dije que no te acercaras ya que ibas a arruinar el momento -mencionó para luego golpear (no muy fuerte) la cabeza del moreno

Lee: ¡Mira su cabello! Es rosita

Fred: Y mira sus caras, parecen tomates

Lee: ¿Se quedaron mudos?

George: ¿No vamos a ir a las cocinas?

Fred: ¿Todavía quieren ir?

George: Yo sí ¿Por qué preguntas?

Lee: Creímos que tal vez querrían privacidad para seguir besándose

George: ¡No nos estábamos besando! -mencionó poniéndose más rojo- ___ me quitó tinta del cachete

Fred: Así le pondremos

Lee: ___ ¿estás bien? -todos me miraron mientras yo veía a la nada, estaba sonrojada, tenía mi cabello rosa y sentía las famosas "mariposas en el estómago"

Fred: ¿Te sientes mal? -George me miró y me puse más nerviosa así que hice lo primero que se me ocurrió, salir corriendo

Corrí lo más rápido que pude evitando los gritos de mis amigos que me llamaban preocupados, tenía que hablar con mis amigas para saber que me estaba pasando aunque creo ya saber la respuesta.

✅1013 Palabras✅

26-Junio-21
____________________________________________

Holis, aquí les traigo la parte 1 del maratón, terminará mañana así que si no subo la parte 2 y 3 ahorita las subiré mañana.

Ya casi se acaba la piedra filosofal AHHHHH Estoy muy emocionada por acabar ya por que tengo una sorpresa al principio de la cámara de los secretos y estoy segura que les va a gustar.

Ahora sí, voy a comenzar con el próximo capítulo para tratar de subirlo hoy, BAYSSSS <3

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora