Grimmauld Place

1.9K 154 10
                                    

Capítulo 2

Despertó unos minutos antes de que pasara, sabía que había dormido menos de cinco horas pero no le preocupó, pues al fin podrían contestar sus dudas, decidió despertar a Harry y cuando se dieron cuenta ambos ni siquiera se habían puesto sus pijamas para dormir.

─Es de madrugada, ¿que sucede? ─preguntó su hermano.

─Vendrán por nosotros, contestarán nuestras dudas, rápido, levántate.

Su hermano hizo lo que ella dijo y luego escucharon como un plato se rompía en la cocina.

─No te alarmes, debe ser la de cabello morado.

─¿Quién? ─preguntó Harry confundido.

─Luego verás.

Solo tuvieron que esperar unos minutos más y de pronto, la chica de cabello morado, el verdadero ojo loco moody y otras tres personas abrieron su puerta.

─Profesor Moody, ¿qué hace aquí? ─preguntó Harry.

─Rescatarlos muchachos.

Les explicaron brevemente la situación, al parecer debían ir a un lugar secreto donde estarían a salvo y ellos los llevarían. Uno de los dos hombres desconocidos que estan ahí se presentó como Kingsley Shacklebolt y la chica de cabello morado como Tonks.

Todos comenzaron a bajar las escaleras, pero cuando lo hacían Tonks casi se tropieza aunque logró mantenerse de pie le sacó un buen susto a los mellizos. La azabache se dio cuenta que sus tíos aún no habían vuelto y sintió la necesidad de abrir la alacena debajo de la escalera pero decidió no hacerlo ya que debían irse rápido.

─¿A dónde vamos? ─preguntó Harry mientras salían de la casa─. La carta decía que me expulsaron de Hogwarts.

─Pues aún no es verdad ─respondió ojo loco─. Kingsley, tu en la punta.

─Pero la carta dijo...

─Dumbledore persuadió al ministerio de suspender tu expulsión hasta después de la audiencia ─dijo Kingsley, un hombre alto y negro con una voz muy grave.

─Tú por aquí ─le dijo amablemente Tonks a __________, poniéndola entre Moody y ella.

─¿Le harán una audiencia a Harry? ─preguntó la azabache.

─Ajá.

─Tranquilos, se los explicaremos mejor al llegar al cuartel ─dijo Tonks.

─¡Shh! Aquí no, Nymphadora.

─No me llames Nymphadora.

El cabello de Tonks se puso color rojo y __________ sonrió, ahora tendría una conocida que también es metamorfomaga como ella.

Moody golpeó dos veces su bastón con el suelo y el cabello de Tonks volvió a ser morado mientras las escobas de cada uno llegaban a sus manos.

─Nadie rompa la formación, si uno muere los demás continúan.

Todos montaron a sus escobas y volaron por el cielo oscuro y nublado de Londres. Los mellizos intentaban no romper la formación para no arriesgar a nadie, aunque tampoco les fue difícil. Bajaron de sus escobas en un parque lleno de árboles dónde nadie podrá verlos y llegaron a un barrio muggle como cualquier otro donde había muchas casas. Moody golpeó el suelo tres veces con su bastón y las casas comenzaron a separarse, dejando una casa a la vista.

─El número doce de Grimmauld Place ─le susurró Tonks a la azabache.

─Adelante ─les dijo ojo loco.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora