Capítulo 9
Durante las dos últimas semanas, _________ soportaba las clases de Umbridge solo por el ED, durante sus clases solo fingía leer el libro de Wilbert Slinkhard mientras hablaba mentalmente con Neville, al cual se había unido más porque en tiempos libres lo ayudaba con los hechizos de defensa, y aunque no le salieran bien, la chica Potter siempre intentaba motivarlo.
Los mellizos habían acordado de que era mejor no ponerle un horario fijo a las reuniones, además de porque era casi imposible por los entrenamientos de quidditch más las clases y horas de estudio por los T.I.M.O's, también porque así era más difícil que alguien llegara a descubrirlos.
Hermione no tardó en idear un método muy ingenioso para comunicar la fecha y la hora de la siguiente reunión a los miembros del ED por si había que cambiarlas de último momento, porque habría resultado sospechoso que los estudiantes de diferentes casas cruzaran el Gran Comedor para hablar entre ellos demasiado a menudo. Entregó a cada uno de los miembros del ED un galeón falso dónde los números alrededor del borde indicaban la fecha y hora de la siguiente reunión, además de que cada que la fecha cambiara la moneda se calentaría para que se dieran cuenta.
─Aún no puedo entender cómo no quedaste en Ravenclaw ─dijo Ron.
─El sombrero estuvo a punto de ponerme en Ravenclaw, pero al final se decidió por Gryffindor ─admitió Hermione.
─¡A mi me pasó lo mismo! ─exclamó __________─. Chócala, hermana de casa híbrida.
─¿Casa híbrida? ─preguntó Hermione, confundida.
─Se me acaba de ocurrir ─admitió la azabache─. ¿Me darás los cinco o no?
Algo divertida y confundida, Hermione le dio los cinco mientras reía.
Las reuniones del ED fueron canceladas cuando se acercó el partido de quidditch, Gryffindor contra Slytherin, porque Angelina los hacía entrenar casi diario. Todos estaban emocionados por el primer partido de la temporada y aunque los jefes de casas intentaron disimular se notaba que estaban ansiosos por ver ganar a los suyos, los mellizos comprendieron hasta que punto le importaba a Minnie que Gryffindor venciera a Slytherin cuando la semana previa al partido no les dejó deberes. Snape se esforzaba menos por disimular su apoyo a las serpientes, pues había reservado tantas veces el campo de quidditch para que los de Slytherin pudieran entrenar que a los Gryffindor se les dificultaba poder utilizarlo, aunque eso no les impedía entrenar en otros lugares como los patios, o pelearse por utilizar el campo de quidditch. También hacía oídos sordos a los continuos informes de los intentos de los Slytherin de hacerles maleficios a los jugadores de Gryffindor en los pasillos.
Los jugadores de Gryffindor y Adrián Pucey, el novio de Alicia, se molestaron mucho cuando el guardián de Slytherin le hizo un maleficio para que sus cejas le crecieran tanto que le impedían ver y le tapaba ma boca, pese a ser de Slytherin, Adrián le dijo a Snape que Miles Bletchley merecía un castigo y el profesor no se lo dio y se excusó con que probablemente Alicia se hizo un encantamiento crecepelo y le salió mal, ignorando a los catorce testigos que vieron al guardián de Slytherin hacerle el maleficio en la biblioteca mientras ella estudiaba tranquilamente. Esos pequeños comportamientos hacían que cada vez la confianza que le tenía la azabache desapareciera poco a poco, dándose cuenta de la persona que realmente era Severus Snape.
A los mellizos les preocupaba mucho su amigo Ron, pues los Slytherin se habían esmerado en intimidarlo por ser el nuevo guardian en el equipo. Aunque Fred y George siempre lo defendían y le decían que todo estaría bien. Los mellizos sintieron una gran satisfacción al escuchar por primera vez que los gemelos Weasley ayudaban a Ron a ignorar los insultos y lo intentaban motivar, una parte de ellos siempre creyó que se burlarían pero realmente eran buenos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...