Clases con Snape

3.9K 263 54
                                    

Capitulo 14

Narra ___:

Cuando salimos de la última clase no pudimos ir al campo ya que aún es una sorpresa que somos parte del equipo de Quidditch, luego nos encontramos y McGonagall nos dijo que Wood nos esperaría a las 7:30 en el campo y también me dijo que tenía clases con Snape en el despacho de Dumbledore en 10 minutos y le agredecí ya que lo había olvidado, me despedí de Harry y me dirigí al despacho.

Cuando entré Snape me esperaba y Dumbledore no estaba así que supuse que nos había dado espacio para entrenar.

Snape: Señorita Potter -dijo con un tono raro, no era el mismo que el que usaba siempre era más paternal (?- Se retraso 5 minutos -ya estaba preparada el regaño cuando...- no hay ningún problema, todos llegamos tarde aveces - <<Y este que se tomó?>>- No tome nada ___, comencemos con las clases -dijo... SONRIENDO? QUE LE PASA?

___: está bien... Qué veremos primero?

Snape: Primero te enseñaré a que nadie se pueda meter en su mente mejor conocido como oclumancia -asentí- necesito que esté concentrada, ahora necesito que vacíes tu mente -lo vi confundida- es la forma más fácil, si no piensas en nada no habrá nada que leer si un legeremántico se te acerca

___: y cómo hago eso?

Snape: Pues, no te saldrá a la primera si no tienes un nivel alto de disciplina mental lo cuál es muy probable, pero para que lo intentes solo deja pasar cualquier pensamiento, no trates de evitarlo sólo dejalo pasar y cuando menos te lo esperes no pensarás en nada.

___: Okey... -comencé a concentrarme tratando de dejar pasar mis pensamientos los cuales no eran muchos sólo cosas como: cenar, quidditch, etc.

Todo iba muy bien, casi lo lograba pero...

~mini C.M~

Harry: Hola hermana, dónde estás?

___: HARRY! Estoy en mis clases especiales y me acabas de interrumpir

Harry: Lo siento, te dejo aunque debiste bloquear tu mente bayyyyy

___: adiós -pensé para bloquear mi mente

~Fin mini C.M~

Cuando abrí mis ojos Snape parecía muy enfadado

___: Lo siento, olvidé decirle a Harry

Snape: No te disculpes, él es muy imprudente

___: No es imprudente, sólo no lo sabía! -mi cabello comenzó a cambiar a color rojo, de verdad estaba enojada

Snape: Okey, okey, lo que digas, concentrate de nuevo -cerré mis ojos algo molesta y no podía concentrarme- piensa en algo que te relaje si sigues enojada

Comencé a imaginarme en el lago negro leyendo mi libro tranquilamente, en serio me tranquilizó pero luego vi a un pelirrojo acostado en mi regazo, ¿Porqué pienso en George? Se supone que tengo que pensar en cosas que me relajen ¿porqué pienso que George esté acostado en mi regazo para relajarme?

Snape: Okey no está funcionando, ibas bien que te pasó y ¿porqué te imaginaste a ese... Weasley?

___: No lo sé, solo apareció y ya

Snape: Ajá, sigamos -dijo con el ceño un poco fruncido

Y así seguimos hasta que a las 6pm llegó Dumbledore, ya había logrado que no me leyeran la mente por 5 minutos lo cuál según Snape es sorprendente para alguien de mi edad, luego me dejaron irme a descansar porque a las 7 tengo mi primer entrenamiento de Quidditch.

Me dirigí a mi habitación a dormir un poco ya que al ser un entrenamiento mental y no físico me dolía la cabeza, me acosté en mi cama y puse un despertador a las 6:40 pm, en cuanto mi cabeza tocó mi almohada me quedé profundamente dormida.

Estaba en el lago negro leyendo mi libro y en mi regazo se encontraba George...

George: Qué lees?

___: Un libro de astronomía, lo saqué de la biblioteca

George: Puedes leerlo en voz alta?

___: Claro -dije y comecé a leer el libro mientras lo veía

después de un rato se quedó dormido se veía tan tierno, estábamos cerca así que podía ver perfectamente cada una de sus pecas y dejé de leer el libro para comenzar a encontrar figuras en sus pecas, para mi sorpresa encontré un corazón; pude sentir mis mejillas arder y mi cabello cambiar de color, él abrió los ojos y trató de levantarse pero como yo me había inclinado para buscar las figuras nuestras narices se tocaron, estábamos tan cerca....

PIP PIP PIP PIP PIP PIP PIP PIP

Me desperté y me di cuenta que todo había sido un sueño lo cual me hizo sonrojarme, porqué había soñado eso? Acaso era una visión? Y si era una visión? De tan sólo imaginarlo mi cabello se volvió de color rosa y luego me quedé pensando, recordé que tenía entrenamiento de quidditch con Wood y Harry a las 7 y ya eran las 6:47 así que me cambié rápido, agarré mi escoba y ne dirigí al campo aún pensando en aquel sueño o visión sin poder sacarme a George de la cabeza.

14-Marzo-21

🦁815 Palabras🦁
____________________________________________

HOLAAAA perdón por el cap corto pero necesitaba dejar en claro que Snape trata bien a la rashita jsjs además de que no tenía mucha inspiración para ese cap y creo que mañana ya me volverán a enviar tareas y mi familia quiere estar cerca mío nose porqué JAHSJAJJSJAJA ADMIREN EL DESPERTADOR xd bueno ya dejando esto en claro el próximo cap ya es sobre Quidditch :D estoy muy emocionada por escribir ese cap HASTA LA PRÓXIMA FUTURAS SEÑORAS WEASLEY

Pd: Quiero informar que voy a empezar a ponerles fotos a los capítulos porque se me hace feo que esté vacío xd así que puede que tarde más en el próximo cap porque le pondré fotos a los demás.

La Chica Potter ~George WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora