Capitulo 22:" Fantasmas del pasado"

41 1 0
                                    

Rafael 
Termina la fiesta y me encierro en mi despacho. El imbecil de Omar todavía no aprendió a ser discreto,el teléfono suena sin parar y toda la gente está esperando afuera.
- Otra vez vos , pelotudo - digo furioso- que querés?.
- Disculpe jefe,pero de verdad necesito que me diga que hacer - ruedo los ojos- este tipo sigue rondando y ya le dije que no voy a perder a la nena. Incluso mi mujer ya está empezando a sospechar.
- Oime una cosa: vos tenés caca en la cabeza?. Para qué mierda te pago?- estaba rodeado de inútiles.
- Necesito irme con la nena y mi mujer por un tiempo. No me puedo arriesgar a qué Salvat lo descubra todo- me frotó la frente nervioso.
- Vos te vas a quedar aca. No vas a hacer nada hasta que yo te lo diga- este imbécil iba a cagar todo el plan y no estaba dispuesto a que todo se eche a perder. Más todavía porque Pedro y ese gallego estaban pisandome los talones con esa vieja del pañuelo blanco.
Abro el cajón y encuentro el arma que tenía escondida bajo llave. Junto a ella,está la caja de fotos donde aparecemos Pedro, Silvia y yo. Los tres sonrientes,como si el tiempo no hubiera pasado. Vos me quitaste todo,Pedrito. La familia que debería haber tenido,la mujer que debería haber sido mía,la nena también.
- Jefe,sigue ahí?- la voz de ese boludo resuena en mis oídos de nuevo. Estoy rodeado de inútiles y si esto sigue sin salir bien,voy a tener que ocuparme del asunto con mis propias manos.
- Claro que sigo acá, pelotudo. A dónde más voy a ir?- le digo perdiendo los estribos- Ahora te vas a seguir manteniendo guardado hasta que yo te lo diga. Ocúpate de tu mujer y de tu hija,entendiste?. Ni una palabra de esto a Delia ni a la nena.
- Si,jefe- así me gustaba. Guardaditos como la familia feliz. Así debía ser.
Sin despedirme ,cuelgo el teléfono y me frotó la cara con las manos. Pedro Salvat y la puta que te parió.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora