Capitulo 64 : " Atrapado sin salida"

38 2 0
                                    

Segundo
Estoy en el despacho de mi papá,buscando unos papeles. En ese momento,sentí una extraña sensación: la necesidad de llamar a Toni. No dejaba de pensar en él desde esa noche.
Sin pensarlo dos veces,camino hacia el teléfono y marco el número. Después de dos pitidos atiende ,pero escucho su voz rara.
- Hola- me dice. Estaba temblando?- justo estaba pensando en ti.
- Hola !. Estás bien?- me preocupaba.
- Si,es que tuve mucho trabajo en la editorial y estoy algo cansado - me dice. Pero había algo que no me convencía.
- Querés que vaya para tu casa y te ayude?- le ofrezco- podemos ir a caminar un poco así te distraes.
- No te ofendas,pero estoy con mucho trabajo de la imprenta y necesito terminar si no quiero que mi jefe me mate- había algo raro en esa última frase.
- Toni,seguro que está todo bien?- me preocupaba. Lo notaba algo distante.
- Si,no te preocupes - insiste - es solo que estuve con Floppy hasta tarde y entre cuidarla y el trabajo me cansé .
- Bueno- digo sin estar del todo convencido. Pero antes de que cuelgue recuerdo algo- espera!
- Que pasa?- me dice.
- Te amo. Te amo con mi vida. Y te prometo que ya voy a encontrar el valor para hablar con Pilar - siento una leve risa desde el otro lado- nunca lo olvides.
- Yo también te amo - me dice- adiós.
En ese momento cuelga. Lo había notado raro pero quería creer que era solo el cansancio. En ese momento,al abrir la puerta del despacho me encuentro con la figura de mi papá del otro lado.
- A quien amas vos?- me dice con su semblante serio.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora