Rafael
Termino de ajustar mi corbata,con los años Sara me enseñó pero todavía me falta hacerlo mejor. Consulto mi reloj: el pelotudo de mi yerno ya debe estar por llegar. Luján está terminando de arreglarse con ayuda de Doris. Es increíble como pasa el tiempo, sigo sin poder asimilar que mi nena chiquita, la luz de mis ojos va a dar un paso tan importante.
Escucho a Doris tocar la puerta,diciendo que tengo una llamada importante . Quien viene a joderme este día?. Hoy solo tengo ojos para Luján,para nadie más. Cuando levanto el teléfono, siento su voz: carajo,lo que me faltaba.
- Jefe, disculpe que lo moleste y más en este día- si será boludo- Pero lo llamo para saber que hacer con el Salvat mayor. Nos está pisando los talones y ya le dije que a mí hija no la pienso perder.
- Escúchame una cosa, pelotudo - un silencio del otro lado - A vos te parece que tengo tiempo de ocuparme de eso en un día como hoy?. Ya te dije,resolverlo vos qué para eso te pago. Tómate unos días,hace lo que se te cante ,pero no me jodas.
- Disculpe jefe...- no le doy tiempo y cuelgo el teléfono. Me acomodo la corbata nuevamente. Este estúpido ya me saco de las casillas,lo que me faltaba. Tengo que calmarme,no pueden verme así hoy.
Ay , Silvita. Me seguís complicando las cosas. En ese momento salgo al living y veo a Luján,hermosa en su vestido de novia. Contento las lágrimas de emoción. Mi nenita ya es mujer.
- Y,que decís pa?- me pregunta.
- Esa es mi chiquita...la que me pedía que la lleve a caballito en la escalera?- no podía creer como había pasado el tiempo. Nadie se merecía a mi hija,ni siquiera el pelotudo de Tolo a quien vigilaria muy de cerca.
En ese momento consulto mi reloj,ya debíamos irnos.
ESTÁS LEYENDO
" Segonio : amar en los 80"
Fiction HistoriqueSegundo y Antonio son mejores amigos desde los 10 años. La vida los separa en medio del horror y se vuelven a encontrar 7 años más tarde. Pero ,siguen siendo los mismos?.