Capitulo 119: " Cara a la perdición"

41 1 0
                                    

Antonio
HORAS DESPUÉS
Estábamos en mi cuarto,abrazados y Segundo deja besos en mi cabeza, acariciando mi mano. Podía respirar tranquilo y ya no me dolía el pecho. El me mira, acariciando mi rostro , estudiando cada facción de él.
- En que pensas?- me pregunta estudiando mis ojos.
- En mi madre ...en mi papá...en mi hermana - le digo mirando a la nada.
Sonríe con nostalgia y besa mi frente para luego acariciarla.
- Todo va a estar bien, amor - me dice- Las vamos a encontrar,te lo prometo.
- Mi hermana nunca conocerá a su padre- las lágrimas amenazan con salir - Ni siquiera se si ella está con vida. No sé qué sentido tiene seguir esperando.
Peina mis rizos y me mira con dulzura. Una sensación extraña invadía mi pecho: deberia contárselo?. Tenía algún sentido arriesgarlo de esta forma?.
- Tu hermana va a tener el mejor hermano del mundo - seca mis lágrimas- Que le va a contar lo valiente que fueron su papá y su mamá.
Apoyo mi cabeza en su hombro y deja un beso sobre mi sien. En ese momento,el teléfono suena y camino a atender.
- Hola?- un silencio se oye del otro lado.
- Que lindo que estás ,mi amor - no podía ser posible.Otra vez no- Pero lo serías más al lado mío.
Segundo me mira desde atrás y yo lo observó de reojo: que carajos voy a decirle?. Aprieto la mesa furioso: esto tenía que terminar.
- Toni,que pasa?- maldición. Segundo está dándose cuenta.
- No es nadie - me giro sonriente- Es Delia que quiere pedirme un favor con Floppy.
- Muy bien -me dice Marcos al teléfono- No es necesario que Segundo nos siga jodiendo, verdad?.  Para que seguir dándole lugar?.
- Si,lo sé - le dije disimulando - que necesita?. Estoy disponible.
- Necesito verte- gusano asqueroso - Los dos solos. Sin nadie más.
Suspiro : que hoy a hacer ahora?. Debo pensar rápido. No quiero verme a solas con el después de lo de la última vez,pero no tengo opción. Siento que Segundo se acerca por atrás,pegandose a mi espalda y trago saliva.
- Tiene que ser los dos solos- su voz vuelve a sonar- O alguien la va a pasar muy mal. De hecho,que lindas le quedan las colitas a Floppy. No quisiera despeinarla.
Me estremecí cuando sentí el sonido de un arma gatillandose. Era un psicópata sin dudas. Cierro los ojos con fuerza mientras siento la voz de Segundo nuevamente.
- Amor,está todo bien?- me pregunta.
Le sonrió aparentando tranquilidad y cuelgo el teléfono.
- Seguro,todo está bien - acaricio su rostro - Ocurrió algo en la imprenta,debo ir a solucionarlo.  No me esperes despierto,si?
Veo que me mira por un minuto y mi respiración se corta. No podía decirle nada,no podía perder tiempo.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora