Aquel chico de ojos marrones se encontraba en el mismo lugar que Toni,con la adrenalina recorriendo sus cuerpos y el corazón latiendo a mil por hora. La ansiedad lo carcomía a medida que sonaban las sirenas: sabía que su final había llegado y sus fechorías terminarían.
Pero tenía muy claro que no quería irse sin antes dejar por sentado que nunca saldría de su vida, que pese a lo que ocurriera .
- Quiero que grabes muy bien esto en tu mente - sus ojos chispeantes me miran- De mi no te vas a deshacer tan fácilmente y me encargaré de que así sea. Si lo haces,lo haces muerto.
Mientras aprieto la mandíbula de la rabia,siento la otra voz a mis espaldas,gritándome desesperado.
- No lo escuches , Toni - me pide mientras cierro los ojos- Está jugando con tu mente,como lo hizo siempre. No caigas en su juego. Vos sos muy fuerte,siempre lo fuiste.
- Vamos a ver- dice apuntandonos con el arma a cada uno- De tin,Marín,de do,pingue. A cual de los dos me llevaré conmigo?.
En ese momento ve su sonrisa cínica ,la ira lo carcome pero uno de los chicos salta sobre el ,tratando de arrebatarle el arma. Se escucha una voz gritar que me suelte,mirando la situación atónito. En su interior,sabía que debía hacer algo,pero no que. Vamos,ya pasaste por esto antes!. Pero todo es una oleada de recuerdos: en un momento la intensidad es tanta que un estruendo suena en el lugar. Un charco de sangre rodea a dos personas mientras que el grito desgarrador del más pequeño inunda el lugar.
Las sirenas se oían en aquel sitio, llegando desde lejos,pero lamentablemente,uno no tuvo el mejor final.
Escucho pasos correr detras mío y unos brazos abrazándome,pero no oigo ninguna voz. Todo había acabado?.
ESTÁS LEYENDO
" Segonio : amar en los 80"
Ficción históricaSegundo y Antonio son mejores amigos desde los 10 años. La vida los separa en medio del horror y se vuelven a encontrar 7 años más tarde. Pero ,siguen siendo los mismos?.