Rafael
Me sirvo un tercer vaso de whisky,mi cabeza ya comienza a sentirlo. Tengo que calmarme o voy a terminar cometiendo una locura. La imagen de Pedro agonizando en el suelo me persigue.
En un momento pienso en Segundo y sus palabras:" Pabellon de Sida" ,en que carajo estaban pensando?. Seguro que el invertido ese de Antonio le estaba llenando la cabeza con sus ideas de subersivo. Por qué no pudo quedarse en España comiendo paella?.
Maldigo el día en que los Salvat volvieron a pisar la Argentina. Por qué no me hiciste caso,Silvia?. Por qué saliste?. Si estábamos tan bien vos y yo. Íbamos a ser una familia: vos ,yo y la nena. Tu hijo desviado iba a estar lejos con su hermano y tu marido,junto a la infumable de tu mamá. Ella si que nos jodió la vida: nunca me creyó un buen partido para vos. Al final tuve que conformarme con estar al lado de Sara,pero nunca había logrado quitarte de mi cabeza. Eras como un éxtasis,una droga que recorría cada centímetro de mi cuerpo.
Ya me había deshecho de Pedro,pero la presencia de Antonio era molesta todavía y el papel de comprensivo se me estaba agotando. Nunca me gustó su vínculo con Segundo,temo que pueda contagiarlo con sus ideas de invertido maricon. Afortunadamente se que el había decidido adelantar el casamiento con Pilar: ella era un buen partido,una chica integra y de buena familia. No podría haber elegido mejor mujer para darnos a mi y a Sara los nietos que tanto ansiabamos. A veces pienso si el y su hermano no hubieran sido hijos míos si Silvia se hubiera dignado a darme pelota alguna vez.
En ese momento ,el teléfono suena. Refunfuño antes de atender y en eso,mi corazón se paraliza . Luján se había ido de casa.
ESTÁS LEYENDO
" Segonio : amar en los 80"
Historical FictionSegundo y Antonio son mejores amigos desde los 10 años. La vida los separa en medio del horror y se vuelven a encontrar 7 años más tarde. Pero ,siguen siendo los mismos?.