Capitulo 35: " Ultimátum"

40 1 0
                                    

Segundo
Llego a casa y pilar está en el cuarto esperandome con la mirada fija en la pared.  Que paso?.
- Dónde estabas?- me dice sin ni siquiera saludarme.
- Pili,estaba de guardia. Ya te lo dije- tuve que pensar rápido.
- Desapareciste todo el día,Segundo. Nos vamos a casar dentro de poco y me dejas todo el tiempo sola- suspiro para calmarme. Tenía razón.
-Lo se ,pili. Pero vos sabés cómo es el trabajo en el hospital - le explico- Estamos rebasados de pacientes a más no poder. Tengo un compromiso.
- Tu compromiso también es conmigo - me recuerda y suspiro - Si empezamos así antes de ser marido y mujer,que me espera cuando nos casemos,eh?.
- Tenés razón - le digo acariciando su pelo- pero ya estoy acá,no te preocupes.
Ella me abraza y pese a que le correspondo,no puedo dejar de sentir los rulos de Toni cuando tocó su pelo. En ese momento ,aspiro su cuello sintiendo su perfume,pero en lugar del fresco aroma a hierbas,siento una fragancia floral que me devuelve a la realidad de mi vida.
- Te amo , Segundo - abro los ojos al reconocer su voz- y no veo la hora de ser tu mujer para siempre.
Al notar que estaba en el mismo cuarto que todas las noches y que Toni no estaba a mi lado,la decepción se adueñó de mi cuerpo.
- Que pasa?- me pregunta Pilar preocupada al notar mi rostro - hice algo mal?.
- No- le digo tratando de disimular mi rostro - Todo está perfecto. Solo tuve un largo día.
- Segundo,vamos a ser marido y mujer -me dice- Y últimamente  te la pasas más tiempo con tu amiguito que conmigo.Me parece que si va a ser así,tenés que empezar a priorizar otras cosas.
Frunzo el ceño al entender a lo que se refiere.
- Vos me querés decir que...?- esto no me gustaba .
- Si- responde tajante- Yo sé que estuviste con Antonio. Y me parece un chico divino ,a pesar de sus... inclinaciones. Pero yo voy a ser tu familia y me parece que me merezco que me empieces a dar ese lugar.
Me quedo boquiabierto sin saber cómo reaccionar.
- Vos pensalo- me dice para salir de la cama.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora