Capitulo 101: "Revelando el dolor "

49 1 0
                                    

Segundo
Lo sigo hasta su habitación y entro cerrando la puerta con llave antes de que me eche. El se levanta de la cama desconcertado cuando me ve entrar.
- Que crees que haces?- está enojado pero no voy a irme.
- Quiero que me expliques que fue eso que dijo recién tu tía - no me había convencido del todo- Decime donde estuviste esos dias.
El se ríe burlón pero no voy a retroceder .
- Dijo lo que escuchaste- no le creía - De verdad no entiendo porque tanta desesperación en saber si estuve en su casa. Están yendo demasiado lejos con esto.
Me río y me acerco hacia el . Veo como abre ligeramente los ojos. Antes de que pueda apartarme,lo agarro con firmeza de la cintura y tomo su rostro obligandolo a mirarme.
- Puedes soltarme?- me pide con su voz dura y me río.
- Por qué?- lo pego más hacia mi,rozando mi miembro con su pantalón. Camino hacia atrás y lo arrinconó entre el placard y mi cuerpo- Estoy yendo demasiado lejos?. O demasiado cerca?.
El abre los ojos y yo me acerco a su cuello ,aspirando su perfume: extrañaba tanto su aroma. Meto mi mano en su camisa, acariciando su cintura y dejo besos en su cuello. Siento que tiembla,su piel se eriza y mi corazón se contrae. Lo recuesto en el placard y la madera cruje.
- Decime que te pasa,por favor - le suplico en su oido- Amor,te estás torturando y me torturas a mi. Decime que es lo que te está angustiando.
- No me pasa nada - me rei al no creerle: estaba temblando-Ya déjame en paz. No podemos seguir con esto, Segundo. Está mal.
- Por que no?- insisto buscando que hable- Quien te dijo eso?. Quien te llenó la cabeza?. Que te hizo Marcos?
El se pasa las manos por el rostro y suspira agotado. Sentía que empezaba a ceder: necesitaba saber la verdad.
- Ya no importa. Tienes que seguir con tu vida y olvidarme- extiende la mano- dame la llave y vete .
Camino hacia atrás mirandolo y de repente se me ocurre una idea: estiro la mano con la llave hacia él y en cuanto intenta agarrarla ,la llevo hacia mi cintura metiéndola en mi bóxer. Toni abre los ojos incrédulo.
- Que carajos estás haciendo?- me dice sorprendido y me río.
- Dijiste que la querias- respondí inocente acercandome a él de nuevo - Búscala.
El me mira con cierto odio pero veo el dolor en sus ojos. El aire se corta con cuchillo: solo escuchábamos nuestras respiraciones en la habitación y antes de que pueda decir algo me lanzo a sus labios ,sintiendo de nuevo su sabor. El forcejea tratando de alejarme pero lo agarro con fuerza de la cintura,levantándolo y haciendo que enrriede sus piernas en mi .
- Basta- me pide entre jadeos y sonrío - Te tienes que ir. Esto no puede pasar.
- Decime que querés que pare- le digo acariciando su miembro encima del pantalón - decimelo y me voy.
Esboza un largo gemido cuando muevo su  miembro y sonrió al escucharlo. Camino hacia la cama ,levantándolo de las piernas.Me siento en ella con él en mi regazo,sacándome la camisa y le arrancó la suya abriéndola de un tirón,haciendo saltar los botones. Lleno su pecho de besos,lamiendo y mordiendo sus pezones,sintiendo su piel erizada.
- Sos tan lindo - le digo besando su cuello - Y tan mío.
- No soy tuyo - me dice forcejeando para soltarse - No soy de nadie.
- No?- le pregunto masajeando su miembro sobre el pantalón.
Beso su abdomen y sonreía al escucharlo gemir , me di vuelta dejándolo debajo de mi mientras meto mi mano dentro de su bóxer y lo masturbo. En ese momento,me siento sobre él tratando de sacarle la camisa por la espalda y Toni se sobresalta al sentirlo , echándose para atrás.
- Que pasa?- le digo tratando de tocar su rostro pero se aleja.
- No puedo - me dice mirando hacia abajo - Perdón,no puedo .
- Toni-me acerco hacia el e intento acariciarlo pero se corre.
- Esto no puede pasar- siento la angustia en su voz y sus ojos llorosos - Por favor,vete. Esto no va a volver a ocurrir.
Y sin dejarme decir nada,sale de la habitación. No entendía nada.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora