Capitulo 48 : " Engaños familiares"

32 1 0
                                    

Pilar
DIAS ANTES
Miro el reloj por novena vez. Segundo sigue sin volver de su amiguito: ya se me está terminando la paciencia. Desde que ese chico volvió de España pasa más tiempo con él que conmigo. Hasta pareciera que... . No ,no puede ser. Es imposible. Segundo es un hombre de Dios como yo. No sería un desviado.
No me toca,no me besa ni me acaricia. Es como si yo fuera una extraña para el. Íbamos a casarnos: serían los nervios de la boda?. El mismo me pidió adelantar el casamiento. Se estará arrepintiendo?. Antonio tendría algo que ver?. Le habrá llenado la cabeza en mi contra?.
En eso siento que alguien golpea la puerta y cuando digo que pase,veo que Tolo,el marido de Luján ,asoma la cabeza.
- Que pasa Pili que estás con esa carucha?- odio su voz - Segundo te volvió a dejar solita?
- Cállate Tolo- no lo soporto. Siempre se mete en mi relación con segundo desde que nos conocimos.
- Ay, ese malhumor que tenés es lo que más me calienta - lo miro con rabia. Cómo se atrevía?
- Vos en cambio a mi me das asco - lo enfrentó.
Que se me estaba ocurriendo?. Soy una hija de Dios, jamás podría meterme con un hombre así. Era el futuro marido de mi cuñada.
- Vamos Pili. Te pensas que no me doy cuenta de cómo me miras desde que llegué acá?- se acerca a mi y yo inconscientemente me aparto- Me estás comiendo con los ojos. Y yo hago lo mismo.
- Sos despreciable - le suelto bruscamente.
Intento cachetearlo pero el me sorprende agarrándome de las muñecas y me besa de imprevisto. Forcejeo tratando de apartarme , mientras el me quita la blusa rápidamente y  cuando quiero darme cuenta, estamos en la cama,el cuerpo sudoroso de Tolo moviéndose sobre mi y yo sin poder pensar con claridad. Ni siquiera puedo acordarme de Segundo y su amiguito.

" Segonio : amar en los 80"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora